miércoles, octubre 17, 2007

internacia lingvo

Comienza un nuevo curso de Esperanto, el día 20 de Octubre, en la Librería Muga de Vallecas. Será de 17:00 á 19:00h todos los sábados. Lo impartirá Pedro Hernández, como en años anteriores.

Si alguno se anima a aprender el idioma internacional, puede ponerse en contacto con él a través del enlace de Yahoo Grupos que he colocado en la parte derecha del blog, bajo la bandera y el logo de la Federación Catalana. Es un enlace con el Valjekas Esperanto Klubo, donde tendréis información y material para asistir a dicho curso.

¡Ánimo!
(Aquí os pongo un enlace de Google Earth, con la situación de la librería)
muga
muga.kmz
Hosted by eSnips
Y, de paso, me vais a hacer el favor de mirar esta panorámica del skyline de Madrid, desde el Parque Azorín de Vallekas... ¡El Panoramio mola un puñao!
...

Anónimo dijo...

Lechuza: gracias por la brújula y el mapa de Sagarmatha (que ha quedado estupendo)...
Creo que debemos estar atentos al viaje de Pepo y ofrecerle comentarios en sus entradas.
Promete ser una buena experiencia.
Adelante!
(Ya sabéis que hay un enlace en la parte derecha de nuestro blog).
...
Ya me contaréis dónde se metió Mister Fanegas, je, je....

Anónimo dijo...

Todas las sospechas se cumplieron tal como se dedució.
Buen viaje a Pepo del Nepal.Comienza la cuenta atras.TITITUtiiiiiiiiiiiiiiiii.

He acompañado esta mañana a Pepo hasta el aeropuerto, le he dejado con la tarjeta de embarque en la mano.
Efectivamente, la cuenta atrás ha comenzado, el Kala Pattar nos espera.
Salud y montaña

Anónimo dijo...

hola Lingres,que tal vais todos? estoy al día de vuestros movimientos a través del blog.tambien he mandado un saludo para Pepo el nepalí.Yo por mi parte apuro mis últimos días de vacaciones.Hemos estado una semanita en Tenerife,en la isla del "padre Echeide",según los Guanches.Un tiempo fantástico nos acompañó por esta isla fascinante:Los Gigantes,La punta y el faro de Teno,La península de Anága...en fín, me acordé de nuestra visita el 22 de Enero del 2005,y saludé desde las "cañadas" al Padre Teide de vuestra parte, y nuestro amigo Pico-Tá que se mareo con el azufre y la altitud,Lechuza Coyote y un servidor, tambien anduvimos por allí.Bueno Iguana y Águila ,tenemos que volver...saludos para todos incluidos los Lingres del Norte.

Coyote, lamento no tener tiempo para acompañarte en el curso de esperanto. Otro año será.
Por cierto, me gusta mucho la formula: 1a.K.P., vamos a tener que patentarla no sea que nos vayan a pisar la idea.
Parece que el otoño y la lluvia que le suele acompañar ya van llegando,bienvenidos sean.Aunque me gustaría que el sábado no cayera para permitirnos dar un pateo por la Sierra.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Lingrecillos, el sábado hay pateito serrano, los interesados podéis dirigiros a los canales habituales.
Besos

Ayer sábado, Iguana y Lechuza relizarón la excursión prevista para el mes de octubre. En esta ocasión el objetivo era meterle mano al Alto de Matasanos de 2107 m., uno de los pocos "dosmiles" que todavía teníamos pendiente.
RUTA
Canto Cochino 1025m.- Collado del Miradero 1878m.- Collado de Matasanos 1963m.- Alto de Matasanos 2017m.- Collado de La Ventana 1801m.- Collado de La Dehesilla 1451m.- Canto Cochino.
Comenzamos a andar a las 9 de la mañana y estabamos de vuelta a las 6 de la tarde, despues de pegarnos unas buenas trepadas por la Senda Tormes.La excursión resultó bastante entretenida y nos hizo un día muy bueno si excetuamos el viento frío de primera hora de la mañana en los collados.
Bueno salaos, a ver si podemos vernos este próximo miércoles y seguimos hablando de "nuestro viaje" y de otras cosas.