martes, abril 29, 2008

NA MÁS TÉ

Hola, Lingres.
Después de las últimas variaciones habidas en el cambiante mundo de la aviación (sobre todo en destinos como el nuestro), además de las espectaculares subidas de los carburantes, nuestro " viaje " queda así:
15-X-08 MADRID-DOHA 10:55h./19:10h.
15-X-08 DOHA-DELHI 21:20h./03:30h.
16-X-08 DELHI-KATMANDÚ 06:30h./08:15h.
6-XI-08 KATMANDÚ-DELHI 16:15h./17:30h.
7-XI-08 DELHI-DOHA 04:25h./06:30h.
7-XI-08 DOHA-MADRID 13:50h./19:55h.
Como podéis comprobar nuestro viaje en avión a sufrido algunas modificaciones, pero es lo que hay. La oferta es limitada para ir a Nepal y este año da la impresión de que va mucha gente.
El vuelo interior, KATMANDÚ-LUKLA/LUKLA-KATMANDÚ lo hemos solicitado para los días 18-X-08 con vuelta le 1-XI-08 (cumple de Lobo), todavía no hemos recibido la confirmación de los horarios.
No sé vosotros, pero yo empiezo a estar como un flan, prueba de lo que digo, es que ya hace algunas noches que soñé que estaba en Lukla con vosotros y que nos perdíamos en nuestro camino a Pakding, je, je,je...
VERY IMPORTANT (¡toma ya!) Antes del próximo día 30 de mayo, tenemos que abonar el viaje intercontinental, o sea 1025/por barba.

Todos haremos una fotocopia de nuestro pasaporte. Servirá para el vuelo interior y para los permisos de entrada al Parque Nacional de Sagarmatha. De forma consensuada hemos pensado que lo mejor para todos, era estar 5 días al final de nuestro Treking en Katmandú y los alrededores, de manera que hemos adaptado el vuelo interior a esa circunstancia.
Nuestro Hotel en Katmandú, probablemente será el ENCOUNTER NEPAL, que tiene habitaciones con ducha (algo muy de agradacer después de un pateo de dos semanas), es bastante barato y además está muy cerca de "Ca Pepo".
Quiero agradecer a Pepo, la ayuda y colaboración que nos ha prestado para la organización de nuestro " viaje ".
NAMASTE!
Y Namaste a todos vosotros, majetes.
Salud y Montaña.

Lechuza.
...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, Lechuza y Pepo.
El hotel parece estar bien y muy céntrico.
Las pelas habrá que ir soltándolas y es muy importante que nos acordemos de renovar el pasaporte, si fuera necesario.
Espero que se pueda corregir el error de Jorge-Eduardo, que es una solemne tontería, pero ya veremos....
...
... ¿me pueden poner otro té, por favor?...

Por suerte se ha podido corregir y Eduard vuelve a ser Eduard y no Jordi

¡Cuantas horas sin poder fumar!, ¡y con los nervios!
Melendi, Melendi

Anónimo dijo...

Eduard ya tiene su nombre como corresponde. No más Jordi!!
En cuanto a los vuelos internos ya están confirmados. Salis el 18 de Oct , con la fresca. Es una chica muy maja que hay por alli!!. A las 6,30 de la mañana, y el regreso el día de todos los santos, tambien con la fresca de Luckla.
Teneís hasta el 30 de Mayo para pagar el billete, que ya os diré cual es la cantidad exacta. Si no se paga, no hay problema, solo que a partir de esa fecha los precios se incrementan en un 20%, más o menos ( aquí ZP, no tiene nada que ver ), con lo cual no viene mal tenerlo ya pagado, y así ya os quedais tranquilos. El billete una vez que lo hayais pagado, os los envíarán por correo electrónico. Es un simple mail.
Por cierto, yo tenía de límite hasta el 30 de Abril, y ya he pagado, y mañana por la mañana ya tendré el billete en el bolso.
He pagado más que vosostros. Es por mi cara bonita.
Por primera vez en 20 años, me veo en esta situación, de pagar con tantísima anticipación. Ni que fuera el Fin del Mundo!!! Esto quiere decir que los maoistas tienen gancho, y mucha gente irá a ver si es verdad que tienen rabo y son de color rojo.
Yo estoy expectante igualmente....

Anónimo dijo...

Alguna zona para el monillo habrá (en los airports).Si no,se deben hacer ejercicios espirituales.Allá cada uno con su espíritu.

Feliz cumpleaños Pepa,que nos sigamos viendo toda la vita.

Algunos miembros de la República decidimos pasar el Puente de Mayo en la Sierra de La Demanda.Para ello nos dirigimos hasta el pueblo de Matute( La Rioja ), donde previamente habíamos reservado un Albergue-Casa Rural.El lugar está enclavado en un entorno natural bastante bonito, rodeado de suaves montañas y gran cantidad de bosques de hayas y algunos de coníferas.
Visitamos Anguiano, Nájera, Ezcaray y San Millán de la Cogolla con sus famosos monasterios de Yuso y Suso.
Como viene siendo habitual, aprovechamos nuestro viaje para subir la montaña más señera de la zona, en esta ocasión tocó en suerte el Pico de San Lorenzo que con sus 2271 m. es el más alto de la Sierra de La Demanda, además de cumbre provincial de La Rioja.
Nuestros churumbeles estuvieron a la altura de las circunstancias y culminaron sin muchas quejas la susodicha cumbre.
He colgado algunas fotos en mi apartado Flicker.
¿Nos vemos mañana?
Salud y Montaña para todos.