miércoles, mayo 06, 2009

CAVES

Ya sé que éste es un vídeo muy trillado. Que todos lo habéis visto y que no descubre nada nuevo.
Pero es que hoy me he vuelto a tropezar con él y se me sigue poniendo la carne de gallina.
Tal vez porque yo soy un gallina.
Casi seguro.
Pero reconoced que hay que tener un par de agallas, un par de cojones, un par de ovarios, un par de iniciativas….
… para lanzarse a la oscuridad de la cueva primigenia.
Y uno puede tener claras tendencias a regresar al calor del útero materno.
Pero debe haber otras formas.
Digo yo.
¡Joder con los parachutistas-espeleólogos!

.

10 comentarios:

coyote dijo...

1º: el post anterior me lo he cargado sin querer. Ya lo recolocaré en su lugar, si es que guardo en casa una copia de seguridad...
Pero aún pueden verse los Comentarios.
...
2º: Lechucilla ha colgado en su Fliki unas afotos de La Almenara y otras de la Puebla de Don Miriñaque, que son dignas de elogio y visualización.
Así que ya os estáis pasando por allí.
También se pueden poner comentarios en el Fliki. Recordadlo.
...
3º: Aujourd'hui, mercredi, vamos a pasearnos por el parque, intentando no desparramar.
A las 11PM todos a su puta casa.
¿Estamos?

coyote dijo...

Interesante reflexión sobre el "Niño Becerra":

becerra¿Qué os parece?

primo carnera dijo...

He estado hojeando en la red, para ver algo de lo que dice el "Niño".
Me recuerda mucho a Nostradamus, aunque no escriba en cuartetas. ¡Resulta tan apocalíptico vaticinando fechas de catástrofes! (unas veces con pelos y señales y, otras, sin una maldita señal aclaratoria). Pero tiene algo de razón el Hijo Rojo cuando le llama "el Octavio Aceves de la economía".

burbuja

hannibal lecter dijo...

La cosa estará jodida cuando todos estos niñatos de los BMWs comiencen a comerse los unos a los otros sin sal ni nada (y digo "comerse" literalmente, no en un sentido figurado).

Profe Ta dijo...

No sólo vaticina catástrofes, por lo que se lee en el artículo, pero a mi siempre me han fastidiado un poco los que van por la vida con la frase "ya te lo decía yo", y éste enterao es un poco así, ¿no?. Hombre lo del fin del capitalismo (si tiene razón), no me pilla. Pero lo de la marijuana, si me cuido un poco, lo mismo llego y dejo de ser ilegal.
Por cierto, tiene nombre de torero o cantaor, no se.
Nos vemos pronto

El consumidor consumido dijo...

Para terminar con la situación autogestión.

Lechuza dijo...

Estoy de acuerdo, Niño Becerra es un poco catastrofista, pero hay que reconocerle el merito de haber previsto esta crisis en el año 2005,junto a un alemán llamado Otte.
Con independencia de lo anterior, dice cosas muy interesantes.
Autogestión para todos.

coyote dijo...

Sí, Iguana: Por desgracia para todos, la crisis es verídica y se perfila como duradera.
Ya veremos en qué queda la cosa, pero da mucho miedo.
...
Por lo que respecta al tema de las dos lunas, voy a incluir un enlace donde se aclara el asunto:

dos_lunasCreo que nos vamos a quedar de nuevo con las ganas...

Lechuza dijo...

Esta mañana ha muerto Antonio Vega, su "Chica de ayer" siempre formará parte de nuestras vidas.
Buen viaje.

Lobo triste dijo...

hoy nos ha dejado el entrañable y querido músico y compositor Antonio Vega.Me ha conmovido la noticia,dada su delicadeza y calidez humana,me caía muy bien.Nos ha dejado algunas de las mejores canciones del pop español.La chica de ayer,llora su ausencia y yo tambien.Descansa en paz,Antonio.