miércoles, junio 03, 2009

MARATÓN

El próximo fin de semana se celebrará en Robleluengo (Guadalajara) la Media Maratón de Montaña del Ocejón.
Como sabéis, vamos a asistir unos cuantos lingres y puede ser un fin de semana divertido.
Asimismo, Tupelopone cantará unas cuantas canciones desde el bonito soportal de la iglesia del pueblo.


Comeremos, nos reiremos y trataremos de pasarlo bien en compañía de los atletas, los compañeros del Nepal y los corremontañas más aguerridos.
Aprovecho la ocasión para proporcionaros el estribillo de una canción que quiero que cantéis con nosotros. Se trata de Azzurro, y dice así:

“Azzurro,
il pomeriggio è troppo azzurro
e lungo per me.
Mi accorgo
di non avere più risorse,
senza di te
E allora
io quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all'incontrario va.”


Y espero que la cantéis a voz en cuello el sábado que viene. Tal vez no seamos tan chulánganos como Celentano, pero estamos poseídos por el espíritu de Carabanchel… ¿Quién da más?... je, je…

ocejon

7 comentarios:

Lechuza dijo...

Cantaremos y nos reiremos por supuesto, y más en un fin de semana que se prevé lluvioso, asi que haremos bueno el dicho de que a mal tiempo buena cara.
Coyote, he hablado con Fernando y me dice que tienen un plan B en caso de que llueva a mares, esta noche te enviará un correo para darte más datos.
Saludos

pepotorresbermejas dijo...

Ya me gustaría!! pero el fín de semana me marcho a Graná, con unas compis/as del curro, ya previsto desde hace más de 5 meses.
Es decir que será un buen fin de semana para todos.

lechuza cantarina dijo...

Me han llegado rumores de que a algunos miembros del grupo les está resultando particularmente dificil memorizar el estribillo de la canción de nuestro querido Adriano. Se ruega a todos los Lingres, que pongan el interés necesario para una ocasión tan señalada, ja, ja, ja,...

Anónimo dijo...

La nutria ya no está amenazada en España.El último censo de la especie muestra que ya ocupa toda la Penísula Ibérica, salvo las provincias de Guipuzcoa, Almería y Alicante.Las nutrias están presentes en casi el 70% de los 5.200 puntos observados.Hace 25 años, solo se encontraban en el 33%.
Diario Público
Sección de Medio Ambiente
Madrid, 4 de junio de 2009

Pico Ta dijo...

A zurra me voy a hinchar para poder memorizar la canción, no retengo ni una parole, pero haremos lo que podamos, no faltaría más.
Por cierto Cellentano tiene una canción muy facilita que se llama Prisencolinensinainciusol.

La misma evolución que la nutria ha sufrido el cenútrio, y deja de ser también especie amenazada.
Diario impúdico
Sección de Medio Ambiente
Madrid, 4 de Junio de 2009.

Se me olvidaa, tengo una Sarasa Ta en la familia, que lujo.
Deseando veros.
Salud y montaña

Adriano Celentano dijo...

AZUL,
LA TARDE ESTÁ MUY AZUL
Y SE ME HACE LARGA.
ME DOY CUENTA
DE QUE NO TENGO REMEDIO
SIN TI.
Y AHORA
COGÍ EL TREN POR LO PELOS
PARA IR,HACIA TI.
PERO EL TREN DE MIS DESEOS
EN MI PENSAMIENTO VA AL REVÉS.

Ojito Pelukero dijo...

O sea, en la misma dirección, pero en sentido contrario.
Chicos: El estribillo es para cantarlo con el papel delante, igual que voy a hacer yo. A ciertas edades es inútil tratar de memorizar nada...
Y también se puede optar por cantar:
"M'Aburro,
lararará, lararará, etc..."
...
Me me alegro mucho de lo de la nutria.
Sería feliz si un día el lince nos diera una alegría parecida.
...
Nos lo vamos a pasar bien. Lo sé.