miércoles, mayo 20, 2009

Foragidos de leyenda (je, je...)

Las autoridades competentes andan tras la pista de varios foragidos peligrosos, entre los cuales se encuentra el conocido como "Lechuza Kid"...
Asimismo, se sigue la pista de una conexión en el norte de la península, comandada por "Useppe Lin", famoso contrabandista de origen italiano...
Y no es menos peligrosa la colaboración de las mafias orientales, cuyo representante principal, conocido por " Ray Gitendra", les presta un caro servicio...En fin, seguiremos informando, siempre y cuando no cumplan su promesa de acabar con nosotros...
(Porca miseria!).

vil coyote dijo...

Estos días se está llevando a cabo el juicio contra el hermano de Alfredito, al que las discográficas quieren sacar 13 millones de euros por el desarrollo de programas de intercambio P2P en la Red.
Y, como alguien apuntaba por ahí, parece que este juicio está despertando más atención entre los medios que las declaraciones ante el juez del mismísimo Francesco Camps (Rey de la elegancia en el vestir, donde los haiga)...
Cosas veredes.

PICA SOO dijo...

Jodel! como pintas tronco!!!

Lechuza dijo...

Coyote, tienes razón estos "foragidos" no sé si de "leyenda" tienen la peor de las pintas, parecen purititos Corleoneses.¡Con menuda gent te juntas!.
Salud y anarquía

Lechuza malagueña dijo...

El pasado fin de semana hemos estado por tierras de Al andalus, mas concretamente en la comarca de la Axarquía(léase Ajarquía).Aunque nuestra primera intención era subir hasta Navarra para hacer la Mesa de los Tres Reyes, el mal tiempo generalizado en toda la península nos lo impidió y, en el último momento, como ya hemos hecho en otras ocasiones dimos la vuelta al mapa y nos fuimos para el sur.
Llegamos hasta el moruno pueblo de Canillas de Aceituno(Málaga),después de comernos más de 500 Km. desde Magerit.Nuestro objetivo era subir una de las cumbres provinciales que teníamos pendiente: La Maroma de 2.068 metros de altura.Este bonito pico está situado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama de 40.000 Ha. de extensión y que resulta ser el "Dosmil" más al sur de nosaltre país.
Después de pernoctar en una mal llamada zona de acampada,nos levantamos y después de desayunar en la churrería del pueblo, nos dirigimos al antiguo campo de futbol donde comenzamos nuestra excursión.El día amaneció nublado y no las teníamos todas con nosotros de que pudieramos subir sin mojarnos.Como en tantas otras ocasiones tiramos para arriba sin pensarlo mucho, bueno no lo pensamos casi nada, prueba de ello es que con las prisas no cogimos ni agua, al menos Pico-Ta y el que esto escribe.Después de un pateo de 3 horas y 40 minutos y un desnivel pirenáico(1.400 m.), llegamos a la cumbre.Comimos,bebimos e hicimos las fotos de rigor y después de una hora y media arriba comenzamos el descenso que nos llevó de nuevo al pueblo en unas tres horas.
Tras tomar unas cervezas en el pueblo, nos fuimos hacia la zona de Alhama de Granada donde teníamos controlado un camping para pasar la noche.Allí cenamos y descansamos y el diumengui de bon matí nos vinimos "pa" Madrid.
He dicho.
Salud y montaña para todos.
PD.Colgaré algun retrato en mi Flicker

canalla coyotuno dijo...

Te tomamos la palabra, "Diumangui".
Gracias por la crónica sentimental de la ascensión.
Nos alegramos de que no hubiese incidentes con el ventero, ni con el pico, ni con la limoná...
Canillas de Aceituno es uno de los pueblos de España con un nombre más cachondo, sin duda.
je, je, je...

coyote aceitunado dijo...

Parece lógico que los árboles de los que extraen el sustento los gusanos de seda se llamen "moreras"... ¿no?...

pep coyote dijo...

CR7, guapo: ¡ Os han dado un agua !

Lechuza dijo...

Enhorabuena a nuestros primos catalanes por el triunfo del Barcelona en la copa de Europa, sin lugar a dudas en estos momentos es el mejor equipo del Mon.
Salut y bon futbol

Yahya el mayrití dijo...

Sobre el nombre de Canillas de Aceituno.
CANILLAS: "zona rica en pequeños pero numerosos cañaverales,esparcidos por un amplio territorio de montaña rico en manantiales".
ACEITUNO:La palabra procede del árabe "Azzeytum" y Azeytuni era la seda natural, tejida y teñida(de un color verde)que era muy apreciada en el Albaicín granadino, desde donde se exportaba al exterior de Al-Andalus.

acoyotado dijo...

Sr. Iguanodonte: tenía usted mucha razón, la "Caja Mágica" está junto a la carretera de Andalucía, relativamente cerca de mi casa. El lugar al que yo me refería, construido en el antiguo Rockódromo de la Feria del Campo es el denominado "Madrid Arena", donde parece que también se han jugado partidos de tenis.
Pido, pues, disculpas públicamente.

Seco Ta dijo...

¿Rico en manantiales?. Te voy a partir las Canillas, cachondo.
Falta reseñar (si se me permite)la afición que hay en la zona Axárquica al rayado en chapa, y al balneario de Alhama de Granada con sus aguas termales.

Primero pusieron el nombre al árbol, y luego, llegaron los gusanos, por eso es tan lógico.

Hay que acabar con los monopolios, ¡coño! y repartir más las Copas, digo yo. ¡Joder con el Barça!. Da gusto verles.
En la Axarquía se notó la ausencia de los Lingres ausentes, para mal.
Salud y ósCulos.

Lechuza dijo...

Ya podéis ver las fotos de la excursión a Málaga que he colgado en mi Fliker.
Saludos para todos.

LA PRIMA DE VERA 8 dijo...

Buenos colores saka la kiskilla que tienes Lechuza.

Lechuza mojada dijo...

Hola, chicos.
Según dice el INM, el próximo fin de semana toca lluvia en la zona de Guadalajara a la que vamos.En esta ocasión no servirá con poner solamente el doble techo de las tiendas, habrá que montarlas completamente y llevar el paraguas y el chubasquero.