jueves, septiembre 17, 2009

CON-CIERTO SENTIDO

LECHUZA DIXIT:
Ayer estuvimos en Alcalá de Henares visitando a nuestro buen amigo Fernando Barbero. El motivo de la visita era concretar el concierto solidario que tenemos previsto realizar para recaudar algo de dinero para enviar a Nepal. Definitivamente la fecha será la previamente acordada, esto es, el próximo día 26 de septiembre a las 20:00 horas. El lugar: AUDITORIO PACO DE LUCIA.
La extraordinaria labor realizada por Fernando va a permitir disfrutar de SEIS grupos, cada uno de una onda musical distinta. Gracias Fernando.
Por supuesto también estarán presentes los inigualables TUPELOPONE, grupo de nuestros queridos amigos Félix y Coyote.
De manera que no hagáis planes para ese sábado, porque necesitamos llevar al mayor número posible de gente,ya podéis empezar a llamar a todos vuestros amigos, conocidos y allegados para que se hagan presentes en Alcalá.
Os esperamos a todos.
Salud y solidaridad

20 comentarios:

Lechuza dijo...

CÓMO LLEGAR:
Salida 23 de la A-2 /Avda. de Madrid.
2ª rotonda (FIAT) a la derecha/Avda. de Roma.
2ª rotonda a la izquierda/Ronda Fiscal, a la izquierda se puede ver el Auditorio Paco de Lucía.
Hay aparcamiento en su interior.
Cómo podéis ver, llegar en coche está chupado.
Nos vemos allí.

niebla dijo...

Lechuza: mándame un "jpg" del cartel cuando lo tengas, para que pueda imprimirlo y poner alguno por la oficina.

pepcervantes dijo...

YO también he colgado una convocatoria

Anónimo dijo...

¿Hay alguien por ahí?

peón caminero dijo...

Sí, hijo mío. Está Dios.

Anónimo dijo...

¿Hay alguién más?.

Anónimo dijo...

Aquí el Espíritu Santo!!

coyote dijo...

Bueno, pues parece que ya está todo casi preparado para el sábado.
Lechuza: dime si vas a venir con nosotros y hacemos planes...

Lechuza dijo...

Coyote, te he llamado un par de veces por teléfono pero no te he podido localizar.Ya hemos planificado nuestro viaje a Alcalá para mañana, me llevo en mi coche a algunos amigos de manera que no iré con vosotros en la furgoneta de Félix.
Mañana nos vemos.
Besos,
Lechuza

Lobo dijo...

mañana nos vemos en el concierto.Saludos.

Anónimo dijo...

de que concierto se habla hijos mios??

pepcervantino dijo...

Es tarde, pero no importa. He de dar las gracias a mucha gente.
Mañana en la presentación espero que me den la oportunidad de decir unas palabras para expresar mi agradecimiento ante tantas personas, y sobre todo quien más lo agradecerán serán esos seres con "no future" que ya conocéis pero que sonríen!!!
Viva Alcalá!!!!!

Los Lingres del Sur dijo...

Feliz cumpleaños Mano-lin.

Lechuza dijo...

¡¡FELICIDADES!! al más Piporro del Pallars Sobirá

Lechuza dijo...

El pasado sábado por fin celabramos "nuestro" concierto.Si bien es cierto que la afluencia no fue masiva, asistimos unas 150 personas,y si tenemos en cuenta que todo se ha preparado en poco mas de una semana, podemos decir que el resultado final ha sido bueno,nos podemos dar con un canto en los dientes.El ambiente fue muy cálido y los que allí estabamos nos esforzamos con nuestros aplausos y silbidos en parecer muchos más de los que realmente eramos.Los músicos estuvieron a la altura del evento y lo hicieron muy bien.
Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Fernando por la labor que ha realizado, sin él este concierto no habría tenido lugar.
¡GRACIAS FERNANDO!
El obejetivo último era recaudar algo de dinero para llevar a Nepal, y también se consiguió, recogimos unos 1.500 euros, que aunque no parece mucho allí se estira considerablemente.
Fue una experiencia bonita y ojalá se pueda repetir en otra ocasión con más tiempo y más grupos.
Salud y solidaridad.

Lechuza dijo...

Me acaba de llamar Pepo y me dice que la recaudación exácta fue de 1.583€, o sea casi 1.600€.
Mejor todavía.
Saludos

coyote de henares dijo...

¿Alguien tiene una fotografía del concierto para ponerla en el blog?
Estaría bien...
Yo, por mi parte, quiero darte las gracias a ti, amigo Lechuza, por el despliegue de medios, carteles, camisetas, logos...
¡Tenemos que echar cuentas!
...
Pero sí, el concierto estuvo muy bien y lo encontré muy positivo, pese a que me habría gustado contar con más asistentes.
Pero fue una especie de carrera contra-reloj.
Demasiado bien salieron las cosas, sobre todo gracias a Fernando y los técnicos de sonido.
Los grupos musicales estuvieron a la altura de las circunstancias (excepto esos "Tupelo-nosequé", que siempre mean fuera del tiesto)...
Pero el balance positivo positivo, sin duda.

Escarmen Ta dijo...

Tenemos fotos del concierto, sobre todo de un grupo que dice llamarse "TUPELO dónde se PONE",ya las pondremos, cuando sepamos,que esa es otra.
Bonito concierto.
Gracias Barbero y Lechuza,y a todos los que coloboraron con o sin su presencia en tan bonito fin.
Besos a todos, menos a uno.

IGUANA dijo...

Pues yo continué el festival en Azuqueca.Había muy buen ambiente con tantas peñas y orquesta por la calle.
Cuando vea las fotos que hizo mi hermano,intentaré colgar algunas en mi flyker.

Anónimo dijo...

Namaste!!
Gracias por venir!! Gracias por ir!!! La verdad es que fué un concierto entrañable. La gente se lo pasó muy bien, y creo que se quedaron con ganas de más.
Gracias a Fernando Barbero, Tupelopone, Jose antonio y su Grupo, La Casa de Mar, Los Nocturnos, y a Carencia Perfecta, a los técnicos, a la hija y mujer de Fernando, a Juanig ( el de las buenas impresiones ) y a los extraordinarios presentadores.
Acabo de enviar unas fotos para que pongáis las que os vengan bien.
Un beso y espero veros antes de mi vuelo a Kathmandu.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!