viernes, octubre 16, 2009

EN "CA" LOS MONOS

Tal día como hoy, pero hace un año, los arriba enfocados (más Lechuza, que estaba detrás de la cámara) paseábamos por Suayanbunath y conocíamos el pequeño establecimiento de la monja tántrica y su hija.
Hoy, sabemos por Pepo que se encuentra bastante mal de salud, y desde aquí le deseamos lo mejor.
Por otro lado, la envidia me consume a mí también.
Me encantaría volver a Nepal.
Y creo que, en los próximos años , volveré a intentarlo.
¿Alguien se apunta?
...
Mientras tanto, queda abierto el debate sobre nuestro próximo viaje a Morokoland.
Se admiten sugerencias.
.
Me voy a permitir la licencia de ir metiendo, en los días sucesivos, algunos fragmentos de mi diario del viaje a Nepal. Seguro que sirven para rememorar los buenos momentos que allí pasamos...
.

No hay comentarios: