lunes, enero 11, 2010

COMIDA LINGRE 2010

Con motivo de la -tan esperada- celebración del Año Nuevo Sarraceno, compláceme comunicar a los Lingres del Sur (tanto a los que se pasan por este blog, como a los que se pasan de listos, de rosca o de rosquete…) que el próximo día 16 de Enero, sábado sabadete, tendrá lugar en mi humilde mansión abuhardillada del populoso barrio de Usela, una comida conmemoratoria de la “invención del pollo en pepitoria”.
O sea, que nos juntaremos a eso de las 13:30h del amediodía, manducaremos, libaremos, charlaremos y bailaremos hasta el amanecer (si los dioses y los vampiros lo permiten).
Para más información: sigan los comentarios a este post, que se prometen jugosos. ¡O llámenme, leche, que para eso están los telesforos…!

.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las antiparras del cat de la afoto.

Anónimo dijo...

¡VIVA LA FIESTUQUI!

M. Dupont dijo...

Ola-lá! Set ané ye sui de la neiye yisque les cataplins!
...
Por cierto, el gato de la foto es una amigo de Frodo que no se llama Gepeto.

Ubu dijo...

Vivan las fiestas lingres y las madres que os parieron a todos.

Anónimo dijo...

Pauline ya no volverá a la playa.

le roi-père dijo...

¡Mierdra, mierdra y mierdra, padrecito Ubu! Parece que las cosas ya no son como son...
Me retiraré a dormir mis sueños patafísicos.

nouvelvague dijo...

Yo he debido ver un par de pelis de Rohmer y me he aburrido infinitamente...
Es lo malo de no ser un entendido en cine.

Pico Ta dijo...

Y a Rohmel (como le llaman en Usera)¿le entierran en el desierto?.
Te llamaré para concretar y comentar detalles del almuerzo (que no está la cosa como para decir comida).
Besos

niebla dijo...

A Rommel le llamamamos en Usela "La Glan Lamela del Desielto" o también "Zollo del Desielto" o simplemente: "Maliscal".

Anónimo dijo...

Este Ubu de más arriba ¿es Ubu rey?

50000000000000000000 dijo...

Creo que no os enterais de nada.Si te aburria el rayo verde solo es mala suerte.

Rohmer resucitado dijo...

Como decía Woody Allen, con mis pelis se podia ver crecer la hierba

Nebula dijo...

Comunico a sus pestilentes señorías que:

a) Me acabo de hacer socio de GreenPeace.

b) Seguimos sin tener noticias oficiales del menú. Aunque se rumorea que vamos a comer de primer plato "lechuza ahumada", je, je....

Lrchuza invernal dijo...

Coyotín, he estado muy ajetreado y no he podido colgar el menú de nuestra comida.Como la cosa no está para complicarse mucho, hemos decidido preparar una comida fría.
Ahí va la relación:
COMIDA
Pulpo a la vinagreta.
Huevos rellenos.
Gambas cocidas.
Mejillones en salsa americana.
Jamón de recebo.
Redondo de carne.
POSTRE
Sorbete de limón.
BEBIDAS
Vino blanco de Rueda
Vino tinto de Rioja
Licores: la coñá,el Güisqui y el Ron.
Lo que le toca a cada uno es:
Escarmen-Ta se encarga del pulpo.
Ojos de Garza preparará los huevos y la carne.
Lobo hombre en Madrid hará sus famosos mejillones.
A Coyote le ha tocado en suerte los licores y el pan.
A Iguana Blues le toca comprar el mantel y las servilletas de papel(bonito) y los platos.
Águila comprará el jamón.
Y el que esto escribe comprará las gambas y llevará el tablero y las sillas plegables.
Creo que no se me olvida nada, si así fuera escribid y contadlo.
Besos para todos.

coyote dijo...

Mu bien, salao, que ta's espresao...
...
No he dicho nada de vernos hoy porque tengo el sistema operativo un poco revuelto (he ido varias veces al baño, creo que he cogido frío o argo)y he decidido ponerme las zapatillas de cuadros en ná que llegue a queli, y tomármelo con calma chicha.
Pero los planes pa'l sabatt me parecen irreprochables, ejem....

Lechuza invernal dijo...

...con las prisas se me ha quedado una cosa en el tintero, Pico-Ta se ha comprometido a llevar los vinos.
Salud y montaña

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado el del vino, Salao.
Mejorate Coyote.
Besos

Rawaki dijo...

Los cubiertos...¿ también de papel?.
Menú palgato qué?
Ke hay de lo mio?
Estoy de lluvia hasta los percebes.
El sábado tomaremos de todo menos el sol.

coyote dijo...

¿Estoy de lluvia hasta los percebes? Ja, ja, ja...
NOTA: el gato sólo come croquetas de foie-gras. Ya me encargo yo...

Pico Ta dijo...

He prometido que los caldos serán económicos. He visto una oferta de Tetra Brik que nos dejan el palé a 6 euros.
Besos y montaña

El Condottiero dijo...

Rawaki, Rawaki ... que te veo de venir, ja, ja, ja ...

Lechuza abstemia dijo...

Pico-Ta, yo creo que con medio palé será suficiente,ja,ja,ja,...

coyote dijo...

Lechuza, eso que dices me ha recordado a una actuación que vi hace años, de unas drag-cuins. Una comentaba:
- Creo que este año nos van a dar un Grammy...
Y la otra le contestaba:
- Pues yo, para esta noche, con medio grami tengo suficiente.
(¡Qué jodías!).

Ghostchuli dijo...

Donde esté el Don Simón y el Castillo de Gredos,que se quiti tó.

Anónimo dijo...

Charly uno a charly dos porfavo conteste piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

iguana dijo...

Muy bueno el correo Niebla.

Anónimo dijo...

El arte, la libertad, se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella.
LORD BYRON

Pico Tarao dijo...

El Lord Byron ése era un cursi de tomo y lomo.
Yo me miro en el espejo y (naturalmente) me veo más marchito que nunca. Eso sin mirar para abajo, por lo de la depresión.
Además qué de malo tiene la marchita.
¡Viva la marcha fuera los Lores!.
¡Viva el arte y la libertad!. Aunque últimamente relaciono elarte con el ielo, no sé porqué.

tomorrow fiestuki dijo...

Señor Pico della Mirandola: ¿Acaso ha hecho usted un pacto con el Diablo, como el Señor Dorian Gray, que le posibilita la marchuqui indefinidamente? ¿O tiene un retrato, de medio cuerpo, que envejece por usted?
Admirado me deja con su brío quasi-juvenil.
Lo que no llego a entender es la relación del Arte con el Ielo...
¿Se refiere usted al Hielo? ¿al Yellow? ¿al Ice? ¿alice en el país de las Maravillas? ¿a la prima tonta de Tim Burton, acaso?...(aquella que servía el güisqui con hielo en los garitos de "Madrid La Nuit")...

El Condottiero dijo...

¡Oh! la la, Madrid La Nuit.
¡Qué bonita terraza! y qué buenos momentos pasamos allí.

Anónimo dijo...

GRACIAS A LOS ANÓNIMOS TRABAJADORES
Con las adversidades climatológicas de de los últimos días, en los que la presencia de la nieve, hielo y lluvia ha sido causa de de cuantiosas perturbaciones, perjuicios o problemas a lo largo y ancho de la geografía española, un buen número de personas que trabajan en diversos sectores públicos y privados desarrolando actividades vinculadas a la prevención, mantenimiento, reparación o atención de emergencias han hecho posible, que el número de ciudadanos afectados por las contingencias se viera reducido o que la parte de la población directamente dañada fuera auxiliada.Es de agradecer la dedicación y el esfuerzo de estos anónimos trabajadores.
Alejandro Prieto Orviz, Gijón(Asturias)
Cartas al director del diario Público.
Madrid, 15 de enero de 2010

Anónimo dijo...

El terremoto ocurrido en la ciudad chilena de Valdivia en 1960, tuvo una magnitud de 9´6º en la escala de Richter, siendo el mayor registrado en la historia de la humanidad. Tuvo una duración de ¡10 minutos! aproximadamente y generó varios Tsunamis posteriores con olas de 8 y 10 metros de altura.
Un terremoto de esas características, se corresponde con una explosión de 260 millones de toneladas de TNT.
¡Impresionante!