miércoles, octubre 20, 2010

Las venas de mi amigo están ardiendo...

“Actuábamos en el Palladium de Nueva York. Estábamos acabando la actuación y me sentía frustrado porque no había ido demasiado bien. No sé, no nos sentíamos satisfechos. Así que machaqué el bajo contra el suelo. De hecho, no tenía el más mínimo respeto por los bajos. Cuando compraba uno nuevo lo primero que hacía era coger un martillo y arrancarle a golpes unas cuantas esquirlas.”
Paul Simonon se refiere al momento en que la cámara captó la fotografía que luego pasaría a convertirse en una de las más emblemáticas de la Historia del Rock, la que sirvió de portada para el disco London Calling, que salió al mercado el 14 de Diciembre de 1979 , un día antes del cumpleaños del propio Simonon.

Documental: From The Westway To The World
Fotografía: Pennie Smith

8 comentarios:

niebla dijo...

Eso es: está fotografía salió a la luz el día que yo cumplía 18 años.....

niebla dijo...

Bonita efemérides. Paul Simonon tiene ahora 54 castañas, me saca 6 añitos (menos 1 día), je, je....

niebla dijo...

La convocatoria para el sábado 23 por un estado laico:
Laicismo

Lechuza dijo...

Hola, Coyote.
El viernes pasado echaron un programa especial en la 2 sobre Los Clash, no sé si lo pudiste ver.Estuvo muy bien, salian imágenes inéditas(al menos para mi), comentarios, anécdotas y detalles de su separación, y de los grupos posteriores en los que cada uno de ellos tocó.
- - -
Me ha cabido el honor y el placer de preparar las pancartas para el encuentro por un estado laico que se celebrará el próximo sábado.Lamentablemente no podré estar con todos los que allí os encontréis, ya que mañana me voy al monte con la familia y unos amigos.
- - -
¿Sabes que hay una tocaya tuya que hace Jazz-Soul? Se llama Pepa Niebla, tiene una voz preciosa y acaba de editar su primer disco.
¿A que no sabes quien es su productor?, un viejo conocido llamado Paco Ortega.

Anónimo dijo...

Pepa Niebla from London.

niebla dijo...

Hace un par de años que la enlacé en mi MySpace. Es una granadina muy maja.

iguana dijo...

Que fue del blog de Pepe Niebla ?
He leido que buscais nuevos miembros (o miembras )para el grupo, como va la cosa?.

niebla dijo...

Es cierto, pero con mucha calma.
El blog de Pepeniebla está muerto, aunque estoy pensando borrarlo todo y dedicarlo a meter nuestras canciones, explicando cosas sobre ellas.
Puede ser divertido....