lunes, diciembre 13, 2010

A por la noche interminable


Cuando escuché Omega por vez primera, de Morente y Lagartija Nick, esa mezcla de gótico y jondo, se me cayeron los palos del sombrajo.
Ahora también se me han caído, pero por otros motivos.
Aún recuerdo a Enrique Morente saliendo del Rock Palace sin hacer ruido. Como cualquier músico anónimo. Sin prepotencia ninguna, humildemente, a pesar de ser quien era y de haber hecho las maravillas que todos conocemos...
Ramoncín: ¡Cuánto te queda por aprender, cacho perro!
.

16 comentarios:

iguana dijo...

Una nueva estrella en el cielo.

El mismo de antes dijo...

Feliz cumpleaños, que es mañana y lo celebramos el sábado.Lo cual demuestra que el tiempo es relativo.
Pepeniebla ,se me olvidó preguntarte por los Miserables,si merece la pena intentaré verlo,pues ya toca ir al teatro en el 2011.
Ke lejos está Japón.

Lechuza dijo...

Coyote,
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

niebla dijo...

Muchas gracias a todos.
49 tienen la culpa.
...
...
Fue en el Gris. Estábamos Carmen y un servidor, comiendo jamón y queso, con el garito vacío. Pablo pinchó el Omega, recién salido al mercado. A buen volúmen. Flipamos como cosacos, bebimos como condenados. Músicas intensas para épocas difíciles...
Pero ¿es que alguna no lo es?

Rafaela dijo...

Feliz cumpleaños Pepito, qué cerquita los tengo yo también.
Que cumplas mucho y te espero el sábado De la Antonia

niebla dijo...

Me eztán ejtrezando!
Gratie, gratie...
Dankon... gracies...
el zabato voy a eztar bien fino:
tengo un cóctel el viernes a mediodía, una fiesta por la tarde-noche, un cocido a las tres de la madrugada y un comida al día siguiente... Oh, mi Dioz!

Pepobuelo dijo...

Feliz cumpleaños!!

Mi homenaje a Morente.

El año pasado estuve cenando en un restaurante que está junto al Mirador de San Nicolás, en Granada.
Esa fué su casa, antes que el Mirador de convirtiera en una fiesta de fin de año cada día.
Musho jaleo!! decía él.
Por cierto estoy a punto de ser tio abuelo. Mi sobrina está en estos momentos ( 19,10 ) en el paritorio.
Besos

Gena Rowlannds dijo...

Novedades en lista de éxitos en Hispanija en SPOTIFY: Els Amics de les Arts (51),Manel (54),Supersubmarina (86),El Pescao (91).

Pepe Cassavetes dijo...

Mi komprenas nenion.
... Gena? ... Spoti?
...
¡La vida qué mala es!
...
A propósito, para los que aún no hayan firmado para que se deje en paz a WikiLeaks:
Wikileaks

Pico Ta dijo...

Yo siempre llego tarde, pero lo siento con el mismo cariño.
¡Muchas Felicidades!, Coyote.
Te daremos un besazo el sábado.
Mua.
Enhora buena Pepo,¡todo llega!. Abuelete, je, je.

grand-père dijo...

Vamos a formar el Club de los Tíos-abuelos, je, je...
¡A bailar, viejas!

Lechuza dijo...

Hola, Lingres.
Ha caido en mis manos la 2ª edición del libro "Los techos de España"(me lo ha dejado Lobo), que como bien sabéis es nuestro libro de cabecera para la realización de todas las cumbres provinciales de la piel de toro donde habitamos.
Hay algunas novedades con relación a la 1ª edición que es la que tenemos la mayoría de nosotros.
El autor, José Martínez, se ha dirigido al IGN y allí le han facilitado cotas fotogramétricas del terreno con errores inferiores a 1´5 metros.De esta manera se han aclarado las dudas que había anteriormente con los techos de Cáceres, Málaga y Teruel,quedando confirmados El Torreón, La Maroma y el Peñarroya respectivamente.
En cuanto a las novedades quedan así:
La Torre de Cerredo definitivamente es el techo tanto de Asturias como de León, ya que se confirma que el límite provincial pasa por la cumbre de este pico.
Peña Prieta Sur(2.537 m.)(Peña del Infierno), antecima del Peña Prieta(2.539 m.), pasa a ser el nuevo techo de Palencia ya que por muy poco está situado en esta provincia.
En La Coruña ha aparecido un cerro de la misma altitud que El Pilar 803 m.
En Toledo ha surgido una curiosidad, se ha medido un monte llamado Risco de Alanillas Altas que es ¡10 Cm.! más bajo que "nuestro" Corocho de Rocigalgo.
Aunque el autor todavía no lo cita, parece confirmado que el techo de Gerona es el Puigpedros de2.914 m.,o sea un metro más que el Puigmal.
Por último, aunque tampoco lo confirma, parece que el techo de Cantabria es La Torre Blanca que tiene 2 m. más que Peña Vieja.

Nota de Luis Alejos y Javi Urrutia con relación al Curavacas:
El Pico Curavacas es tras Peña Prieta, la cumbre más elevada de la Cordillera Cantábrica propiamente dicha.A este respecto señalar que, también es la cima verdaderamente signifivativa más elevada de la provincia de Palencia
Cierto es que La Peña del Infierno que es la antecima meridional de Peña Prieta, determina el limite provincial entre Palencia y Cantabria, pero hay que matizar que esta elevación apenas alza prominencia signifivativa.

Pico Tarao dijo...

¡Me cago en José Martínez (autor)!, y en tos sus libracos.
Es to mentira, sólo lo hace por joder, je, je.

Lechuza dijo...

Ja, ja, ja,...

Lechuza rosa dijo...

El juzgado municipal de San Petersburgo acaba de revocar la prohibición de la Marcha del Orgullo Gay programada para el próximo mes de julio. Es la primera vez que los gays podrán manifestarse legalmente en Rusia.
Los colectivos gays de aquel país consideran la noticia como histórica.
Libertad para todos.

Irina Pescanova dijo...

Yo también creo que José Martínez (¿Será pariente de Azorín?) es un pedazo de sádico. Y me toca las narices con esas matizaciones de los 10cm.
Si, por lo menos fueran 20cm, ya tendríamos un "elemento" importante.