jueves, febrero 10, 2011

Multicines Lingresur

Pues, mientras vamos pensando a qué volcán llevamos nuestras ilustres posaderas en 2013, hemos continuado con el experimento cinematográfico, "en petit comité", durante las tardenoches de algunos miércoles. Ayer nos chupamos la mítica "Dersu Uzala", de Akira Kurosawa, una balada a la inocencia campestre y la conciencia ecológica. ¡Tan ricamente...!
Y, hace un par de semanas, dimos buena cuenta de "El cazador", de Michael Chimino, con sus ruletas rusas y todo.
¡Y es que no hay nada como los grandes maestros de la ex-cultura!
.

6 comentarios:

iguana dijo...

El pobre Dersu se ahogaba en la ciudad de hace un siglo;ahora no duraría ni 24 horas.

Parece que va ha caer otro "hdp".Egipcios forever.

iguana dijo...

En my house tengo los dvds del Gatopardo,Casablanca y Grupo Salvaje. Están disponibles para próximas citas.

iguana dijo...

Pepe Niebla digo yo que para no marearnos mucho,elijamos una peli sin consultarnos y si alguna coincide bien y si no ,ver una de las tres elegidas y nos vamos quitando faena.
Se admiten sugerencias.

niebla dijo...

A mí "El gatopardo" de Visconti me va muy bien, porque nunca la he visto. Y tengo ganas.

Nefertiti dijo...

El pueblo unido, jamás será vencido.
Felicidades Egipto

iguana dijo...

Yo propongo cualquiera de las dos de Wenders seleccionadas para la próxima cita.