miércoles, febrero 02, 2011

Para todos los públicos

Estoy preparando una página de Tupelopone, desde donde podréis escuchar algunas de las últimas canciones y ver los vídeos caseros que he colgado para solaz y regocijo de los más allegados. Como podréis observar, es una web apta para todos los públicos, sencilla, ingenua, sin maldad asociada... Con un dominio gratuito de Tokelau, a cuyo atolón damos las gracias efusivamente desde Moyatistán. Necesito, eso sí, que me hagáis algún comentario en el libro de visitas, para comprobar que funciona y que la gente tiene acceso mediante este link que pongo a continuación:
http://www.tupelopone.tk
Gracias a todos por vuestra colaboración.
.

11 comentarios:

Lechuza dijo...

Hola, Coyote.
He realizado un comentario en el Blog de Tupelopone pero no lo veo reflejado.
¿Qué he hecho mal?

Lechuza dijo...

He escuchado la versión "original" del Azzurro del gran Paolo Conte y me ha gustado mucho.Por cierto, como estoy "teniente" del oido izquierdo me ha parecido que en los coros hay una chica,¿es así?
Saludos musicales

niebla dijo...

Yo no puedo saber qué es lo que has hecho mal, querido Lechuza, si el comentario no ha entrado. Tal vez hayas pinchado el lugar equivocado... Nunca suele haber problemas para insertar comentarios, ni tengo puesto un "kamchatka" de esos, ni filtros, ni limoná....

niebla dijo...

Me alegro de que te guste el "Azzurro". Además, he metido algunas canciones de las últimas que hemos compuesto Félix y yo, como "Ciudad de espuma" u "Operación Miles", que a mí me parece que han quedado bastante bien...
.
Y, como pudiera decir un esperantista socarrón: "Kun tio cxi kaj biskvito, gxis morgau je la oka horo...", lo que, traducido al inglés, viene a ser "With this and a kake, until tomorrow at eight" o, en román paladino: "Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho".
He dicho.

iguana dijo...

Visto y oído.Todo evoluciona y Tupelo revolution yeha.

Bitel dijo...

Feliz cumpleaños Darío.

niebla dijo...

Felicidades atrasadas, Dario.

iguana dijo...

Cuando cuadre quedamos para ver una peli de la selección.

iguana dijo...

Juro que no es de coña Nébula.

iguana dijo...

El aire de Madrid City es irrespirable;será por lo de las manzanas y las peras también?,señora de Aznar...

Lechuza inca dijo...

El presidente de Perú, Alan García, ha pedido a la Universidad de Yale que devuelva los objetos arqueológicos que el explorador Hiram Bingham se llevó de Machu Picchu entre 1911 y 1915.Yale posee más de 40.000 piezas,reclamadas por Perú en una demanda judicial de 2008 con el argumento de que fueron prestadas a la universidad, de la que Bingham era ex alumno, por un plazo de 18 meses.García quiere esa devolución antes del 7 de julio de 2011, fecha en la que Perú conmemorará el centenario del redescubrimiento de la ciudadela Inca.