viernes, abril 29, 2011

Argana

Perdonad mi desaparición de Negras Tormentas, pero las vacaciones de Semana Santa, por un lado, y mi avería con la línea ADSL, me han impedido cumplir con mis obligaciones bloguísticas.
Aún no he conseguido solucionar el segundo problema, pero estoy en ello. Por eso escribo desde mi curro, haciendo un pequeño paréntesis entre mis múltiples obligaciones.
Esta mañana me ha sobrecogido la noticia de la bomba en nuestro café favorito de Marrakech. Las fotos son espeluznantes y me extraña que no hubiera ningún español allí en ese momento.
Bueno, la cosa está que arde, desde luego.
Para que nos vengan a dar la matraca con la "boda del siglo".
¡Hay que joderse!

4 comentarios:

Lechuza bereber dijo...

Hola, Lingres.
A todos nos ha sobrecogido el atentado terrorista llevado acabo en nuestra querida Marrakech,el Argana era uno de los restaurantes de referencia de la ciudad marroquí.
En él hemos estado en varias ocasiones durante nuestras visitas a la ciudad, y perfectamente podríamos haber estado en él el otro día.
Como bien ha dicho Juan Goytisolo, es una clara provocación para frenar la apertura que había iniciado el régimen alauita al hilo de las movilizaciones que se están produciendo en buena parte de los países árabes.
Lamentamos particularmente lo ocurrido allí y esperamos que la apertura iniciada no se pare con este sangriento atentado.
Salud y democracia para el pueblo marroquí.

pepérrimo dijo...

Aleikum Salam.
....
Dice el google que hoy es el día de la madre. Y yo saludo a las madres, pero me cago en la suya, joder. Hoy es el Primero de Mayo, fiesta de los trabajadores, y no "San José Artesano", como la llamaba El Innombrable.
Lo del Argana es espantoso. Casi tanto como la cruzada del negro Barako, la boda del fino Guglielmo, o la pamela de Gurtelanza Aguirres.
...
Y, además, se ha muerto Sábato.
Y si él no ve una luz blanca al final del "túnel"... ya nos podemos ir retirando....
..
Ya me funciona el ADSL. Sé que es una gilipollez, pero casi la única que me queda, además de mis hortalizas imaginarias.

Abdul Al-Jerez dijo...

¡Madre del Amor Hermoso! ¡Qué semanita!...
Ahora que casi nos habían convencido de que Barako era medio moro...

iguana dijo...

El terror como concepto cuenta con un origen genealógico íntegramente burgués.

Terry Eagleton