viernes, abril 15, 2011

Mamá cumple 80 años


9 comentarios:

iguana dijo...

Todo el mundo de vacaciones?.

iguana dijo...

Como fue la salida al monte...hay alguien hay?.

iguana dijo...

Semana santa pasada por agua:pobres cofrades.
Y yo penando por Aranjuez con el duermevela.

iguana dijo...

Jueves de pasión,lo digo por la victoria del Real Madrid, que conste.
Como este post lo tengo en exclusiva escribo conmigo mismo.

iguana dijo...

Viernes laborioso en el CPMVI,menos mal que no ha llovido hoy, porque si no, me da algo.

iguana dijo...

Sábado:San Jordi en Catalonya ,rosas y libros.En Sevilla llorando las sectas de penitentes por la lluvia(en abril aguas mil).Los árabes dando la vida por la libertad.La Iguana deseando, por desgracia,que llague el puto lunes.

iguana dijo...

Visitad el blog de Carlos Soria Fontán.Solo comento que nació en 1939.
http://igneox.com/carlossoria/

Visité un blog de una gente que ha hecho el mismo trekking que nosotros en Nepal,lo curioso:la cima del Kala la consideran con 5580m.

iguana dijo...

Sunday morning por fin.A unos se les acaba las vacaciones y a mi la p. guardia.
El sol hace presencia en su día después de las tormentas;viaje relámpago al aeropuerto.Creo que no escribo más en este post.

Lechuza primaveral dijo...

Hola, Iguana.
La Semana Santa pasó y ya estamos todos de vuelta.
Sí, salimos a la montaña el sábado anterior a estas fiestas,nos dimos un pateo por La Pedriza y subimos El Yelmo de 1.717 m.
Después de tantos años recorriendo la Sierra de Guadarrama, todavía no lo habíamos subido y era una mancha en nuestro expediente.
No te voy a contar más, porque el Tigre de Monpracen se ha conprometido a hacer un relato de la excursión.
A ver si nos vemos y echamos una cervecita juntos.
Salud y montaña