lunes, febrero 06, 2012

Tramuntana

8 comentarios:

niebla dijo...

Sabela decía que el traje de dimoni que llevaba Esteva en esta foto era uno que ella utilizó en el cole de pequeña...

iguana dijo...

Tema que me entristece y alegra a la vez.
Sabela una chica de su tiempo.

iguana dijo...

Felices 17 Darío

Pepondú dijo...

Ayer pasé por la puerta de un cine. Poninan la de Iciar. No lo pude soportar y me metí dentro. Me lo pasé estupendamente a pesar de la dureza de la historia, que es real como la vida misma. Aunque hayan pasado 20 años de cuando se produjo la historia siento, que nada ha cambiado en Nepal.
Leyendo los títulos de crédito vi que Iciar me ha incluido en la lista de los agradecimientos especiales. Me ha hecho ilusión. Cuando queráis me apunto a otro nuevo pase. Hay que darse prisa pues las pelis duran en cartel, menos que un telediario.
Felicidades Darío!!!

Lechuza dijo...

La semana pasada,hablamos de ir a ver la peli de la Bollaín hoy miércoles, pero desgraciadamente no ha podido ser porque algunos de nosotros estamos de hospitales.
Si todo va como esperamos, la semana próxima vamos a verla,¿vale?

niebla dijo...

Darío: viejo y pellejo. ¡Cómo pasan los siglos! ¡Felicidades!
...
Pepo: Creo que Icíar ha tenido un buen detalle contigo, merecido, claro. A ver si vamos todos juntos a verla al cine.
...
Lechuza: espero de todo corazón que tu padre se recupere, perféctamente y lo antes posible, de su reciente operación.

Pico Ta dijo...

A mi también me gustaría vernos y verla.
¡Animo Lechuza!
Besos para todos

Pico Ta dijo...

Perdón.
¡Ánimo Lobo!, ¡Ánimo Águila!, ¡Ánimo Uge!.
Besos para todos.