jueves, octubre 04, 2012

Ballad of Cable Hogue

Calexico en directo...

Anónimo dijo...

El pasado domingo, aprovechando la ventana de buen tiempo que se abrió después de varios dias de lluvias intensas, realizamos la excursión correspondiente al mes de septiembre.
Para ello nos desplazamos hasta el serrano pueblo de Rascafría, dejamos el coche junto al campo de futbol(1.165 m.)y comenzamos a caminar por una pista forestal que nos llevó hasta el Alto de Las Poyatas(2.012m.),bajamos hasta el Puerto de Las Calderuelas(1.966m.),subimos hasta el Cerro del Poyo(2.056 m.)y acabamos en el Pico de La Flecha(2.077m.)donde comimos y disfrutamos de las excelentes vistas que desde allí se pueden ver.
Iniciamos el camino de regreso caminando junto al recien nacido arroyo de Las Calderuelas,pasamos por la pista el bosque de pinos y por un camino bien cuidado que atraviesa un bonito robledal llegamos hasta nuestro vehículo.
Desnivel: 927 m.
Tiempo de marcha: 5 horas.
- - - -

El próximo sabado, día 20, realizaremos la excursión correspondiente al mes de octubre, en la que intentaremos subir el pico del Escalerón de 2.299 m. de altura, que como sabéis es uno de los últimos "dosmiles" que tenemos pendientes en la Sierra de Guadarrama.
Salud y montañas,

Lechuza otoñal

Anónimo dijo...

UN DÍA ESPECTACULAR DE MONTE AUNQUE EL TERMOMETRO MARCABA UN GRADO CUANDO LLEGAMOS A RASCAFRIA EMPEZO A SUBIR LA TEMPERATURA Y PASAMOS CALOR.......QUE GUAPO AQUEL DÍA EN LA FELECHA

iguana dijo...

Visitad unmillondelefantes:blog muy interesante de viajes.