martes, octubre 09, 2012

Sunka Wakan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Coyote.
Anoche empecé a ver la peli de Richard Harris y la dejé a la mitad.
La verdad es que no ha envejecido mal, ya que en realidad no deja de ser un buen documental sobre el modo de vida de los Sioux.
Otra cuestión es el asunto del doblaje, así que me fui a You Tube y vi que un poco más abajo de la que tú has bajado aparece otra versión completa en un buen castellano.
Lo digo por si te parece oportuno descargar esa otra verión.
Saludos,
Oglala del Sur

















niebla dijo...

Gracias. Yo la película la tengo hace tiempo en un disco duro, pero es una buena noticia por si alguien quiere verla directamente en el YouTube...
Simplemente, me encontré con esta por casualidad, no porque la estuviera buscando.
Para mí es una de las películas más importantes de mi vida. Cuando la vi, en el cine Fátima (en una reposición, 10 años después de su estreno)me gustó tanto que volví al cine dos días después a verla de nuevo y, posteriormente, en TV y vídeo la he vuelto a ver más veces. Pêro es la primera película seria sobr la vida de los soiux, incluidos rituales y costumbres. Antes solo había tambores lejanos y taparrabos más lejanos aún.

Anónimo dijo...

Querido Florenci:
Este próximo sábado queremos ir a la montaña,en concreto a la zona de Garganta de Los Montes, y nos gustaría saber qué tiempo va a hacer.
Por favor, ¿nos puede ayudar?
Le damos las gracias por su interés.
Atentamente,

Los Moyatis

Florenci nodoyuna dijo...

Como últimamente "no doy una", creo que deberíais ir y luego ya me contáis, si eso.

Anónimo dijo...

¡Ese es nuestro Florenci!
Así lo haremos.
A la vuelta le contamos como nos ha ido.
Saludos,

Los Moyatis