sábado, noviembre 09, 2013

Con faldas y a lo loco


Esta semana hemos visto juntos "La parte de los ángeles" , de Ken Loach. Otra de sus magníficas películas. Y echamos de manos al amigo Lobo, que habría disfrutado de lo lindo.
Habrá que ir preparando el kilt, jejeje...
.

8 comentarios:

iguana dijo...

Creo que la van ha echar pronto por la tele (Avatar).La que vimos, seguramente, cualquier día en La 2.

Lechuza Otoñal dijo...

Buenos días, Coyote.
Me has leído el pensamiento.
Anoche estuve a punto de escribir un pequeño comentario sobre la película que vimos el jueves, pero al final me puse con otra cosa y se me paso.
Efectivamente, la pelicula es muy buena, como casi todas las del autor: el guión es original y el desarrollo de la misma muy interesante.En definitiva cine social y político como le gusta a Loach y a nosotros, y que lamentablemente no se ve mucho por las pantallas actualmente. Si a ello unimos el páis donde transcurre y sus bonitos paisajes, pues miel sobre hojuelas.
Como bien dices, a nuestro Lobo le hubiera gustado especialmente,también le habría ayudado a recordar el compromiso que adquirió con nosotros para organizar uno de los Grandes Viajes que nos quedan por realizar, esto es: Escocia.
En fin, como leerá este artículo se dará por aludido y nos contará como lleva la organización de dicho viaje.

Salud y viajes.

LOBO dijo...

¡que pasa Lingrecillos!no se donde transcurre la accion de la peli de mister Loach,pero por lo que deduzco es Scotland. Efectivamente,tengo el compromiso de organizar ese viaje a la tierra del gran escritor escocés de viajes y aventuras Robert Louis Stevenson, nacido en Edimburgo el 13 de noviembre de 1850 y fallecido en Samoa 1894.En su novela Secuestrado hace una descripcion fantastica de las Highlands.el caso es que me voy a poner al asunto en vistas al 2014. Seguiré informando.Salud y viajes

Anónimo dijo...

Hola a todos los que escribis por aqui, yo acabo de ver la peli, despues de haber leido vuestros comentarios. Me ha gustado mucho y me ha traido muy buenos recuerdos de las tierras altas. Ademas por suerte tenia un Lagavulin de 16 anos que he disfrutado como nunca, ha vuestra salud !
Carmen de las tierras bajas alemanas
hasta pronto.

niebla dijo...

Lobo-pedia: ya te quiero ver organizando el viaje. Por cierto, te debo un regalito. A ver si hablamos.
Carmen: Precisamente estuvimos recordando el whisky que trajiste la primera vez que estuviste en Escocia, concrétamente el Lagavulin, y yo me reí mucho con las botellitas de la destilería.
Iguana: sí, están en ello... pero afortunádamente, nosotros podemos "avatarizar" cuando queramos (y sin anuncios)... es lo que tiene el Siglo XXI...

niebla dijo...

Lechuza: ¿Te ha dicho Fali qué tal salió al final el asunto del puestecillo?... Espero que salieran contentas...

Lechuza dijo...

Hola, Coyote.
Pues sí, la cosa acabó bastante bien según me contó Fali anoche. Recaudaron unos 1.000€ y todavía les han quedado bastantes cosas, de manera que el mes que viene pondrán de nuevo el tenderete y si todo va como este pasado fin de semana confian recaudar otro pellizco para poder hacer más cosas en Kenia.

Saludos.

Faluca dijo...

Hola chicos:

Efectivamente el mercadillo solidario fue todo un exito. 1.200 euros recaudados que en kenia dan para mucho.

muchas gracias de parte de esos niños a todos los que habeis colaborado.

Da gusto contar con el apoyo de los amigos en estos eventos de ayuda al prójimo.

Haremos otro ya os avisaré.

Besos

Fali