sábado, noviembre 02, 2013

SALIDA OTOÑAL



UN DÍA DE OTOÑO SERRANO MUY AGRADECIDO.

18 comentarios:

Falucá Agil dijo...

Hola Chicos.

Aviso a navegantes, el próximo domingo dia 10 de noviembre mi hermana pone un puesto en el mercado de motores para recaudar fondos para un orfanato en kenia. Es en el Museo del Ferrocarril, paseo de las Delicias 61 a partir de las 11 de la mañana.

si quereis colaborar con cosas que no os valgan estilo Vintage me lo dais a mi, si no con pasaros y comprarnos alguna cosilla perfecto. Y si no os podeis tomar unas cañitas allí que es muy agradable.

yo estaré en el puesto.

Gracias a todos

Faluca

niebla dijo...

Estupendo. Tomo nota.

niebla dijo...

Entrevista con El Roto

iguana dijo...

He vuelto a leer los primeros comentarios cuando este bloggg empezó a rodar;sugiero que lo miréis,porque es todo un estímulo.

niebla dijo...

"In illo tempore..."
En aquellos momentos entraban por aquí más de tres personas. Pero la vida es dura y Facebook su representante en La Tierra.

Lobo dijo...

hola chicos agradeceros el buen dia que pasamos el 2 de noviembre celebrando mi cumple.¡¡Vaya pedo nos cogimos¡¡que sigamos celebrando con esa soltura.Saludos para todos

Lobo dijo...

efectivamente amigo Iguana,he viajado por el tunel del tiempo de este magnifico blog,y me he emocionado y llenado de nostalgia al ver como comenzamos.Que sepais que sois grandes y que os quiero .Prometo hacer proposito de enmienda y participar mas nos lo merecemos todos.Besos

Lechuza Otoñal dijo...

Hola, Chicos.

El pasado viernes, con algo de retraso eso si, realizamos la excursión correspondiente al mes de octubre.
Como es el mes otoñal por excelencia decidimos visitar una zona de bosque caducifolio, para poder disfrutar de los colores ocres, rojos y amarillos propios de esta estación, y para ello qué mejor sitio que la Sierra de Ayllón.
Nos desplazamos hasta el pueblo de Majaelrayo, donde una vez más admiramos su bonita arquitectura negra con el emblemático Ocejón presidiéndolo todo.
Dejamos el coche junto al puente que cruza el arroyo de La Torera y desde allí, rodeados de un hermoso robledal comenzamos nuestro pateo.
En esta ocasión nuestro objetivo era subir la cuerda que nos llevaría hasta el pico del Regajo de las Yeguas de 1.810 m. y el Cabezo de San Pedro de 1.834 m., este último
ya muy próximo al pico de La Atalaya donde como recordaréis finalizamos nuestra excursión por la cresta del Dragón hace ahora un par de años.
La sensación de soledad en esa sierra es única y prueba de ello es que no nos cruzamos con nadie durante todo el día, si exceptuamos a un montañero que vimos de lejos bajando desde la Atalaya hacia el barranco del arroyo Malo.
El tiempo fue esplendido y lució el sol durante todo el día, a la hora de comer nos tuvimos que abrigar un poco porque el viento hizo su aparición.
Finalizamos la jornada tomando unas cervecitas en Majaelrayo.

Inicio: 10:00 horas.
Regreso: 16:15 horas.
Tiempo de marcha: 4h.y 30 m.
Desnivel: 834 m.

Salud y montañas,

Lechuza

niebla dijo...

Ahí está: el Regajo de las Yeguas.

niebla dijo...

HACEDME EL FAVOR DE MANDAR LA CARTA A LOS RUSOS PARA QUE DEJEN EN LIBERTAD A LOS MIEMBROS DE GREENPEACE. HACE DÍAS QUE PUSE UN ENLACE DIRECTO EN LA COLUMNA DERECHA DE LA PANTALLA.....
GRACIAS

niebla dijo...

Camus y el KGB

Lechuza Otoñal dijo...

Coyote, tomo nota de tu comentario contra el actual Soviet Supremo, y actuaré en consecuencia.
Me cago en Putin y ¡Viva Greenpeace!

Salud y metralla,

Lechuza

Lobo dijo...

Bien Lechuza,agradecidos por tu relato de la ultima salida,bonito,sencillo y riguroso en los datos como siempre.Gracias majo.Ya me queda menos para volver a patear montañas y disfrutar con vosotros.Libertad para los compañeros de Greenpeace,abajo Putin el dictador.Salud y montañas.

Lobo Ártico dijo...

Amigo Niebla ya he mandado un correo para adherirme a la peticion de liberacion de los compañeros de Greenpeace.Buen trabajo compañero.Saludos

Lobo dijo...

Un saludo para la Iguana de Tijuana jejeje

niebla dijo...

Muchas gracias, amigos.

LOBO dijo...

No hay porque darlas amigo Niebla,gracias a ti por tu impecable trabajo en nuestro querido blog,por tu paciencia cuando habeis estado los "tres de la fama"(tu,Lechuza e Iguana)manteniendolo vivo,por tu sabiduria,tu buen hacer y la variedad,compromiso y buen gusto en todos tus post.Hacer extensible mi agradecimiento a Lechuza e Iguana por acompañarte en esta pequeña travesia del desierto,y por no cerrarlo,que se que a veces te han dado ganas y no sin razon.Yo voy a acompañaros en este maravilloso viaje y hago un llamamiento a Pico-TÁ y demas amigos para que vuelvan por aqui.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Lingres.

Hace un par de noches trasteando por "el tubo", vi y escuché una conferencia titulada Alternativas económicas de José Luís Velasco.
Es un poco larga, dura 2h y 30 m., y tiene un fondo de musica ratonera que molesta un poco, pero creo que merece la pena.
Me informé posteriormente sobre el autor de la misma y resultó ser el exsecretario general de la CNT de hace unos años.

Pues eso, salud y metralla.

Lechuza