sábado, julio 12, 2014

Leave me alone - New Order (Subtitulos en Español)

6 comentarios:

iguana dijo...

Lo siento, pero cuando una canción me da subidón la cuelgo y esta me pone a 1000....

niebla dijo...

Gran grupo los New Order. Yo siempre recuerdo "Age of consent", de nuestra época en el JohnandFaust, o como coño lo escribieran, que de eso sí que no me acuerdo... Johnanfaus?... Yonanfaus?... Tiempos viejos, tiempos salvajes....

iguana dijo...

Jonanfaus. Matando jipis en las Cies: que gran canción.Ahora se podía llamar...Matando Troles en Carabanchel.

niebla dijo...

Jajajajajajajajajaja....

Lechuza dijo...

Creo que era Juan y Faus, jajaja...
Tiempos salvajes, sí señor.
Besos.

Lechuza dijo...

Por cierto, mañana nos vamos pa Graná, el Mulay Hassan nos espera.
Mandaremos fotos.
Besos.