miércoles, julio 02, 2014

Remedio para Despolitizarse un poco



VAMOOSSS QUE NOS VAMOS

4 comentarios:

rita malu dijo...

Yo soy tan pobre como la naturaleza
Y tan simple como el firmamento
Y mi libertad es tan quimérica
Como el canto de los pájaros nocturnos

Ossip Mandelshtam

Lechuza dijo...

Querida Iguana.
¡Que alegría me das!
Ahora mismo me estaba preguntando si había vida más allá de Podemos.
Así que he entrado en nuestro viejo Blog para hacer un comentario y me he encontardo con el tuyo, bueno el tuyo y el de Mandelshtan.
Como te dije el otro día, tenemos ya todas las reservas dentro del refugio de Poqueira, porque tal y como preveíamos ha habido bajas en le grupo grande que va el mismo día que nosotros.
Al hilo de nuestro viaje a Sierra Nevada, te diré, que hablé ayer con Coyote, y tal y como yo me temía, me confirmó que no va a poder acompañarnos ya que su rodilla no está muy bien y no quiere arriesgar.
Después de eso llamé a Manel para ver como están las cosas por Catalonia, pero tampoco me dio buenas noticias. En su caso el problema viene dado por su tía que lleva ingresada 15 días en el hospital(tiene 95 años) con un cáncer terminal que parece de resolución inminente pero con esas cosas nunca se sabe. De manera que lo más probable es que no bajen ni el ni Juanito.
Así las cosas, creo que de allí arriba solo bajará nuestro querido Josep.
Pero bueno, ya sabemos que los viejes preparados con tanto tiempo son así, y lo que importa por encima de todo es respetar la fecha acordada, y el que puede puede y el que no, sabe que habrá una oportunidad posterior para otro bonito viaje.
En fin, que si no se producen nuevas bajas estaremos en Granada 10 de nosotros, que es un buen número.
En cuanto a la ruta que planteas, me parece bien, pero me gustaría hacer una propuesta.
Dado que algunos de nosotros ya hemos subido el Mulhacén,he pensado que de bajada le podíamos meter mano a otros dos Tresmiles de la zona: El Puntal de La Caldera de 3.222 m. y el Pico de Loma Pelada 3.183m.
Nos cogen de paso bajando del Mulhacén y son muy faciles.
En fin, échale un vistazo al Visor Sipac y locomentamos.

Salud y montañas.

iguana dijo...

Senderos de la Naturaleza: blog muy interesante sobre rutas en Sierra Nevada.

niebla dijo...

Cuando no es el pedrisco, es el menisco,,, o la enfermedad del risco....Dita sea!