viernes, octubre 28, 2005

TORCAS



Amigo Pico Ta, puedes reirte de mí todo lo que quieras y un poco más, que no me importa en absoluto. Al contrario. Esto lo escribo para darte las gracias por haberme llevado a un paraje tan magnífico como insólito (bien se puede apreciar en la fotografía).
Allí me reencontré con una parte de mis raíces. Ya sé que suena a coña, pero lo digo en serio.
Bonito lugar, bonitos tejos, excelentes enebros y pinos y agua.
También aprovecho para agradecer, cosa que casi nunca hacemos y me parece necesaria, a Lechuza por su interés en conseguir rutas y alojamientos para nuestros viajes. Ya, ya sé que lo haces con agrado. Pero gracias.
Y al resto de mis amigos por asistir a estos eventos, a veces salvando condiciones desfavorables, como El Cachorro (obligado a desplazarse siempre tantos kilómetros), o El Tigre (sorteando sus horarios y turnos dignos de un funambulista).
Acabo por mencionar que se echó de menos al Águila. Con él la cosa habría sido redonda.
Y, hablando de cosas redondas, os dejo con la torca del Tejo. Inmejorable compañía.
Hasta pronto y un abrazo.

¡Qué cabeza tengo! Ya se me olvidaba poneros este enlace:

http://www.canadadelhoyo.com/tejo.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Visitad el blog de Moya.... que os vais a reir ...

Anónimo dijo...

Coyote,gracias a ti por tus fotos y tus comentarios en nuestro Blog,nos estimulan y nos provocan.
Sukram.
He recogido un pequeño extracto del famoso artículo de Haro.Ahí va.
"Se nos murio un capitán(recuerda que se escribió en el aniversarío de la muerte de José Antonio),pero el Dios misericordioso nos dejó otro.Y hoy,ante la tumba de José Antonio,hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco.El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo.
DIES IRAE (Informaciones,1944)

Saludos para todos

Lechuza

niebla dijo...

Madre del Amor Hermoso ...

Anónimo dijo...

Mas vale que leyeras cosas constructivas desgraciao

Anónimo dijo...

Me sobrecoge sobremanera que me hayas dedicado siete líneas, siete, de tu "columna", para agradecerme el haberte acercado a esos paraje, tan evocadores para ti, como para mi.
Nada mas lejos de mis sentimientos, que la risa hueca y simple, incapaz de reconocer unas palabras sinceras y emotiva, tanto, que no he podido evitar (ni lo pretendo) cierta humedad ocular, provocada por el reconocimiento sensible, blanco y puro de esos parajes, luces o momentos irrepetibles.Pico Ta

niebla dijo...

Pico: recibí tus fotos y las pondré en el Flikr en cuanto tenga un ratillo. Muchas gracias por enviarlas. La del agua de la primera laguna es increible.

Anónimo dijo...

Coyote,he encontrado una dirección con "revival",date una vueltecita y veras como te ries.
http://personales.jet.es/politica21/expopegata1.htm#ort
Besos,Lechuza

niebla dijo...

La dirección de las pegatinas es curiosísima. Reconozco unas cuantas. Si encontramos alguna antigualla, deberíamos mandarles copia, para que la añadan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cachorro,hace días que no te dejas ver por aquí,cuentanos algo,salao.
Nando,me ha comentado el otro día que le vi,que tiene libre el fin de semana de los días,25 y 26 de noviembre.Nos propone ir ese sábado a dar una vuelta por el monte.¿que os parece?,esperamos vuestros comentarios.
Salud y montaña,Lechuza

Anónimo dijo...

buenos dias lingremaniacos.Es verdad que hace tiempo que no me comunico.La verdad es que estoi un poco`padentro.Suelo visitaros ,pero no escribo.Os quiero.El Cachorro de Monachil.