domingo, marzo 12, 2006

LA LARGA MARCHA



Ciertamente larga se hace la caminata por el magnífico Valle del Chorro y los posteriores bosques de robles hasta coronar el feo Pico Rocigalgo.
La diversidad forestal, incluyendo encinas, tejos, abedules, etc., y plantas aromáticas que dulcificaban el camino, ayudó a superar las visiones de venados muertos que, valga la licencia, nos salían al paso.
Hay también una linda cascada, llamada La Chorrera, donde nos detuvimos a refrescar la vista. Y curiosas paredes con formaciones rocosas delirantes, que sirven a los animalillos para defecar con el mínimo pudor deseable en tales menesteres.
El pico, como digo, es feo de cojones. Y más, debido a las antenas y vallas desplegadas por la zona con aviesas intenciones antiestéticas.
El domingo se subió a los Riscos del Amor. Yo me quedé mirando las musarañas y protegiendo los coches contra las peligrosas cuadrillas de bandoleros que frecuentan la zona. Por tanto, esto tendrán que contarlo otros miembros de la República.
Hemos comido venado hasta el “agotamiento”.
Pero, en fin, ha sido todo muy bonito y provechoso. El tiempo nos ha acompañado y los castillos los hemos visto de lejos. También una o dos iglesias, donde no nos han permitido entrar a rezar, tal vez por el pestazo del Havana Club.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El valle de el Chorro es largo de cojones,ahora bien,es realmente bonito,muy bonito.Me recuerda a trozos al barranco de Poqueira, con el bosque de "Galeria" envolviendo al rio Pusa en muchos tramos.Mucha variedad botanica y buenos olores en todo el trayecto(salvo un par de cadaveres de cervidos)...mucho cansancio por la falta de sueño pero conseguimos hacer cumbre en el roci.Por la noche Habana Club y unas risas.Hoy hemos rematado la faena con los riscos del amor(pedazo de pendiente de 45 grados mu rica pa romper piernas)mientras Coyote defendia "nuestras pertenencias" con gallardia, ante los bandoleros de la zona con dos "Cojones".¡¡¡ el venao,el venao¡¡¡saludos.Lobo somnoliento.

Anónimo dijo...

Amor amor los riscos para que follen las cabras.Menos mal que el sábado nos calentamos bien y las piernas respondieron.

La Iguana Loca

Anónimo dijo...

Como bien hemos podido comprobar este fin de semana,no hay montaña pequeña.Parece mentira que un milquinientos cueste casi lo mismo que algunas montañas de mucha más altura,porque al final,si añadimos el desnivel de los Riscos,nos fuimos a desniveles pirenáicos.
El sitio en conjunto resultó bastante bonito,la media montaña también tiene su encanto y además nos vinimos con los deberes hechos y dos provinciales más en la mochila.
Saludos para todos,
Lechuza

Anónimo dijo...

¡ ANUNCIO !

Intercambio fotos "fin de semana" con Coyote.
Razón en correo electrónico
Pico Ta

Anónimo dijo...

Yo el finde me voi a cai.Espero verlas por alguna via el lunes 20 que es fiesta y estaré en madris.
Espero algun correo para saberlo pues es más rápido que leer el blog.
Besos para el àguila y que se mejore.La lechuza no se si está operativa, ya me enteraré.
Me voi al médico para que me de el alta;ya está bien.
Igua-na loc-a.

Anónimo dijo...

Iguana,ya está bien de morro y de escaqueo laboral,a currar.
Al resto del personal,os deseo que lo paseis lo mejor posible en este próximo puente y que el tiempo acompañe,aunque mucho me temo que no será así(Florenci dixit).
Mi equipo sigue roto y no puedo comunicarme todo lo que me gustaría.
Salud y Anarquía,
Lechuza

niebla dijo...

Ayer acabé de joder mi PC y me pasé hasta las 2 de la madrugada intentando arreglarlo. Pero parece que ahora ya funciona.
Mañana intentaré comunicarme con vosotros y hablar con Lechuza para intentar arreglar el suyo.
Me voy a ensayar.
¡Salud!

Anónimo dijo...

Bueno "Abuelas",que tengais todos un buen puente.Nosotros nos "Piramos" a las "Fallas" a oler la polvora.Saludos para tod@s.Lobo fallero.

Anónimo dijo...

Atención,¿no hay nadie que le pudiera romper las dos piernas al perro de Zaplana?
Saludos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Que se las rompa su mujer o su madre o su hermana o su suegra y su hija tambien.Dan ganas de vomitarle.

niebla dijo...

¡Zaplana: ten cuidado con tu perro!
Je, je ...
Es el mayor hijo de puta del último siglo.
Pero a cada cerdo le llega su San Martín, y espero verlo con mis propios ojos.

Anónimo dijo...

hola compañeros,aquí esta aguila perdida,que para variar no pudo desplegar sus alas el finde pasado como le hubiera gustado por esos picos manchegos.Que leyendo los comentarios veo que costo trabajito,y claro es que el vinagre es muy malo para estas cosas.

Por lo demás mi catarro de cojones parece que remite por fin.

En cuanto al cabezaplana se me terminan los insultos,solo le deseo que tenga un accidente pero que no se mate,que se quede paralítico y en silla de ruedas para los restos.

Os deseo un buen puente a todos i todas,muchos besos.Os quiere,AguilaPensadora.

SALUD Y ENERGIA POSITIVA