domingo, abril 23, 2006

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Interesante link en el que podemos ver, por paises, los lugares que la UNESCO tiene declarados como Patrimonio de la Humanidad.
Mola. Echadle un vistazo, que os va a gustar.
patimonio_humanidad.kmz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la lista que nos envía Coyote para incluir en el Atlas-Google,se le puede sacar mucho partido.
Nuestros amigos nepaleses ya llevan dieciocho días en huelga general para de derribar al corrupto rey Dyanendra.En las últimas manifestaciones que se celebraron ayer hubo tres muertos.Esperemos que todo se haya resuelto para cuando nosotros vayamos.
¡Abajo Dyanendra?

niebla dijo...

Seguro que sí, porque aún falta mucho tiempo. Pero, no obstante, me apunto a derrocar reyes. Y más todavía si son unos cabrones.

Anónimo dijo...

Ya hace un año que hicimos nuestras últimas camisetas y como ya ha llegado la primavera,parece un buen momento para sacar nuestro nuevo modelo para esta temporada.El miércoles, que espero que nos podamos ver,llevaré algunas sugerencias para que veamos.
Lechuza Costurera

Anónimo dijo...

Cansino, yo no quiero camisetas (no tengo ocasiones para ponermelas), lo que quiero (y tenemos pendiente) es un ¡chaleco!.
El Departamento de "coorte" y confección me tiene contento, (si las tuvieras que hacer a mano...).
Pico Tarao

Anónimo dijo...

Acorralado en su palacio de Katmandú,y pocas horas antes de que dos millones de personas tomaran la calle para pedir su cabeza,el rey de Nepal se dirigió a sus compatriotas en un desesperado intento de salvar el trono.Gyanendra anunció el restablecimiento del parlamento,convocó a los partidos al parlamento,y en un discurso sin precedentes pidió perdón publicamente por la represión policial de los últimos días.
Enviado especial en Churdistán.

Anónimo dijo...

Que se le ha ido la mano sin querer, ¡ostias!, que es que to lo veis mal, si te mata y luego te pide perdón pos ya está, que para eso es rey, y del Nepal.
Esta zona necesita la presencia urgente de Aguila Apaciguadora, porque de seguir así cuando lleguemos está hecho un solar.
Coyote, tienes que pensar en una canción cuyo estribillo sea:Pal Nepal "que me voy", que me voy pal Nepal.
Al Dyadendra le van a abrir la almendra...
Pico Tagili

Anónimo dijo...

Me imagino que si la cosa se pone chunga tendran que intervenir las fuerzas divinas que para eso estan.Creo que hay tiempo suficiente,a no ser que lo de Iran explote.
Lo de adelantar fechas prefiero que pase tiempo por lo que a mi respecta.
El chaleco tambièn lo reibindico.
No habia caido lo que me comentó la lechuza nepalí:Moyatistan esta abierto a todo el planeta por lo cual lo referente a movidas nuestras mejor en tormentas.
Amor y tururu.

Anónimo dijo...

Muy bien,Iguana del Sur.Adelantar fechas,lo miraremos.El chaleco,moi també lo reivindico; y Moyatistán está abierto al planeta,cosa que mola,pero sin olvidar que lo queramos o no,somos observados.Así que astucia y buen rollito(como dice el President).Estoy pensando en hacer una excursión Lingre este pr´ximo diumengi para los "Eles" que nos quedamos ici.Tengo algunas ideas en mente,pero espero vuestras sugerencias.Decid algo al "respesto".
MUA,
ELE-NITA(de los Nitas de toda la vida)

niebla dijo...

Ya tengo a mi disposición el fichero con todos los pueblos y ciudades de España, para cargarlo en Google Earth. Si bien es cierto que tarda un buen rato en cargarse (y ya sabéis que hay zonas poco definidas). No obstante, he estado mirando la situación exacta de sitios como Carbonero El Mayor, Romancos o Tavescán y viene absolutamente todo. Casi siempre con enlaces para páginas, etc.
También he encontrado otras joyas que ya os iré mostrando.
Un abrazo.