viernes, abril 28, 2006

¿SAGARMATHA?



¿No nos estaremos pasando un poco con el Pico de La Lagarta esa?
Lechuza, yo creo que esta vista la he cogido desde la zona que tú dices, aunque un poquito más alejado.
Pero no importa, tengo muchas más vistas. Es lo que pasa cuando tienes todo el planeta a tu disposición y en tu misma casa.
Estos americanos dan asco, lo juro.
Pero en este caso, es un asco muy rico.
Y, cambiando de tema, deberíamos hablar de algo más que el Himalaya o acabaremos rayaditos perdidos si seguimos así los dos próximos años.
Ya va quedando poco para el Aitxuri ¿No?
Hay que concretar cosas rápidamente.
Y hablar sobre este puente.
Y dar información sobre la lucha contra el parquímetro asesino, que es que contáis nada, leche ...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Coyote,a lo mejor tienes razón en lo que dices del asunto himalayense(no es seguro),pero¿qué quieres?,somos faciles de emocionar y no todos los días va un a la cumbre de las cumbres.Sí estoy de acuerdo contigo en que deberíamos ir buscando un sitio para apalancarnos en el Aitxuri.En cuanto al próximo puente,ahí van algunas sugerencias:
Peña Cítores(Pto. de Cotos)
Es un dosmil que tenemos pendiente,y hacerlo con las chicas y los niños resulta muy fácil
Río Cambrones(La Granja)
Según dicen,allí están las pozas más bonitas de toda la sierra(Poza Negra,Poza del Guindo y otras).Subir y bajar nos llevará unas 2 horas y media.
Chorrera de San Mamés(Lozoya)
Ya hemos estado y supongo que recordaréis que era preciosa.
Una hora y media de marcha I/V
Cascada de La Cimbarra(cerca de Majaelrayo).
Es posiblemente la más grande de toda la Sierra,pero quizá esté un poco lejos.
Besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Coyote,tú no te preocupes que nosotros no nos solemos pasar,je,je,je,...
Maroto el de la Moto

Anónimo dijo...

Yo creo que deberiamos ir y preparar un buen vivac.
¡Gora el Aitxuri!

Anónimo dijo...

Coyote,¿hay luna plena en esos días?
Yo

Anónimo dijo...

¿no se cuece nada por aquí?
Lechuza

Anónimo dijo...

De la Antoine,no te lo vas a creer.El Conde de Guevara,fue Señor de Oñate/Oñati y también obligaba a sus vecinos a espantar las ranas porque le molestaban en la siesta con su croar.Guevara,Guevara,¿dónde he oido yo este apellido antes,pero un poco después del de antes?
La Osram que es medio euskaldun.
P.D.
Ni que decir tiene que Oñate/Oñati es nuestro destino para subir al Aitxuri.
Seguiremos informando.
Lechuza

Anónimo dijo...

Hola Lingres,hace tiempo que no me dejo caer por el blog.Saludos"coloridos" para tod@s,que estamos en primaver,os deseamos un buen puente.Por otra parte,Coyote y Lechuza tienen razon en que nos pronunciamos poco.¡Abajo los parquimetros,Carabanchel en lucha¡Gallardon,"piporron".En cuanto al Himalaya,ya se me va pasando el susto de la avioneta hasta Lukla?,me voy mentalizando en plan Indiana Jones.Y el Aitxuri pues de "buen rollito" ahi va la hostia.Asi que Oñate, bien,mola.Saludos para el Aguila y familia,y para los"Tá".Nosotros nos vamos a Mojácar una semanita para relajar.Salud y Primavera.Familia Lobo.¡Ah! saludos para la seccion Pirenáica´.

Anónimo dijo...

Perdona Iguana, saludos y buen puente y a Espe.Besos

Anónimo dijo...

El 20 de Mayo es cuarto menguante.Algo de luna pillaremos.
Tenemos que convocar cónclave para rematar lo del Aitxurri.todavia Hay tiempo y la familia lobezna está on de bich.
La excursión a Cotos estuvo muy bien.Las fotos tardaran en verse pues todavia me quedan y yo tiro pocas.Coyote te la perdiste por golfo y era para abuelitas como tu.
Anarchy.

niebla dijo...

abuelitas y fumadoras, puntualizo ...

niebla dijo...

Joseba Abuchararranas, para servir a Dios y a usted, señor Duque ...