lunes, mayo 08, 2006

LICENCIA POÉTICA



Pepe Coyote, para servir a los dioses y a ustedes, también se suma a la felicitación que estos días debemos a Clara Ágil.
Creo que voy a tener la semana más bien ocupada. Como ya sabéis, debo preparar las actuaciones de la cueva y de la Feria del Sexo. Por tanto, andaré un poco acelerado.
De todas formas pienso mantener el contacto telefónico y bloguero.
La Primavera causa estragos en mi cerebro, como ya podéis ver por el montaje fotográfico.
Veremos cuándo puedo organizar la cata de vinos lingres en mi terraza. Pero primero debo hacer algunos apaños. No creáis que se me ha olvidado.
Ya hablaremos.
¡Salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Coyote,bienvenido una semana mas.Espero que vuestros ensayos vayan bien y las próximas actuaciones mejor todavía,indicanos qué día van ser por si nos pudiésemos acercar.No dudes en pedir ayuda para los "apaños".
Besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

¡Mucha mierda! para ti Coyote, en esta semana tan agetreada. No dudes en invitarnos a vuestras actuaciones (aunque sea pagando).
Besos para todos y una alusión de consuelo y ánimo para Lechuza depresiva. Águila ¿dónde estas cuando te necesitan?, estiende tu mano positiva sobre los Lingres más necesitados.
Orihuela, Orihuela ¿de qué me suena Orihuela? no sé, pero no me gusta ¡vente pronto!.
Tigre ¿está el Aitxuri dentro de los dominios de la selva? Espero que sí.
Besos para todos
Salud y alubias de Tolosa
Pico Ta r a o

Anónimo dijo...

Hola,Abuelitas¿cómo estáis?.
¿Quién se viene al Aitxuri?,yo ya he reservado para mi y para un amigo meu.
Adeu,
L

Anónimo dijo...

No se os puede xdejar solos un momento.En Torrevieja mucha inglesa sola.Lo que ocurre es que el turno de noche tye aplaca la líbido;o si no que se lo ,pregunten al lobito.
Coyote de mi alma estoim para lo que vos digas.El martes vuelvo a Torrevieja y espero,con suerte,estar el viernes casi a mediodia en madris.
Salud y lo que sea.

Anónimo dijo...

Tengo problemas logísticos de curro, por lo que peligra mi presencia en el Aitxuri.
Pico desencantao

Anónimo dijo...

Hola Lingres,¿qué tal el puente?.Espero que haya resultado divertido para todos.
Coyote,¿qué tal los conciertos?.
Iguana,¿ya estás en la plage?.
Llamó Txupi,para confirmar que tanto él como Paloma llegarán el viernes por la noche a Oñate para cenar con nosotros y pasar esa noche en el caserio.Fede,ha incluido la subida al Aitxuri como una actividad mas de su grupo de montaña,de manera que llegará con sus colegas directamente a la basilica de Aranzazu el sábado a las nueve de la mañana para tirar para arriba.Así que este es el plan,si hubiese alguna novedad ya os la haré saber.Mañana o pasado podríamos intentar quedar para ultimar nuestro viaje desde Madrid,aunque ya he leído algo que comenta Pico ta y que no me gusta nada.Bueno,ya iremos hablando.
Saludos montañeros para todos.
Besos,
Lechuza

niebla dijo...

Hola, lingres.
A mí tampoco me gusta nada lo que dice Pico Arrepentido, pero sus razones tendrá ...
Mi fin de semana ha sido curioso. He visto más coños al aire que en los últimos 10 años (despatarraos y obscenos, quiero decir).
Iguana: ¿Dónde te metiste el sábado, pequeñín? Te perdiste el estreno mundial de la canción que nos hará famosos: "En pelota picada".
Por mi parte, Lechuza, podemos quedar uno de estos días. Si es que alguien quiere subir al Apachurri ...

Anónimo dijo...

Eres más rápido que las balas Coyote.Esperemos que erLobo encuentre lo que hizo,incluido el film.