domingo, octubre 15, 2006

TAVASCAN

Esta vez ponemos íntegro el texto que, a modo de comentario, ha escrito Lechuza. Como podéis ver, resume muy bien lo que fue la salida:

Aunque la distancia en kilometros es grande y el viaje se hace un poco largo, nuestro encuentro pirenáico resultó emotivo, divertido y como siempre enriquecedor.
Nos dió tiempo a tener tertulias, subir montañas, coger setas y a salir airosos de la peligrosa "Cara Norte" del Florido.
Las risas del jueves y del viernes son para enmarcar.
El sábado, subimos al Pico de Ventolau (2850m.) desde La Pleta del Prat(1700m.). El día resultó esplendido aunque, cuando empezamos a subir, el termometro marcaba 4 grados. Durante la subida pudimos disfrutar de los colores del otoño reflejados en los distintos árboles que conforman el bosque de alta montaña.
Los Serbales en concreto estaban de un rojo intenso precioso. Nos encontramos con la primera nieve del año a partir de los 2200 metros y ya nos acompañó hasta la cumbre. Desde allí, pudimos ver el Aneto, La Pica, El Mont-Roig y muchos otros.
La costillada que siguió a la subida fue el colofón a un bonito día de montaña.
Las fotos que aparecen en el fliker dan buena fe de lo bien que lo pasamos.
Bueno, no me enrollo más, si todo va como se sugirió en una de nuestras tertulias, a lo mejor en Semana Santa nos volvemos a ver por allí.
Salud y montaña para todos.
Besos, Lechuza.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La nordface del floro me remató.
Hoy no bebo más...mañana ni idea.
Nos faltó alguna foto de las setas,otra vez será.

niebla dijo...

Lechuza: ayer solicité, por correo electrónico, entradas para el concierto de homenaje a Hilario Camacho. Lo hice por dos vías distintas, para intentar asegurarme, pero deben contestarme para decirme si me las dan y, en ese caso, pasar a recogerlas por taquilla. Creo que también se podían conseguir acudiendo a una dirección del centro de Madrid, pero yo no puedo hacer eso.
Habrá que esperar la contestación de Radio 3... ya te informaré.

niebla dijo...

YA tengo las dos invitaciones para el concierto. Voy a ver si consigo más....

Anónimo dijo...

Bueno, parece que todos llegaron bién y ya recuperados de la norte del Florido de donde salimos por nuestros pies, no todos lo consiguen.
Muy bonitas las fotos,los laguitos simpàticos són els estanys de la gallina y los picachus varios, el macizo de Sotllo con la Pica d'Estats.
Estoy intentando colgar una foto del super cep pero no lo consigo
Salut

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De La Antoine De La Patrie,has estado muy fino con el asunto de las entradas para el concierto de nuestro viejo amigo Hilario.Te lo agradeco porque me hacía mucha ilusión que pudiésemos ir juntos.¿Quién no ha estado triste de amor?.
L

niebla dijo...

Lechuza: he eliminado tu crónica de estos comentarios, porque me ha parecido mejor ponerla en la portada, como el artículo que yo pensaba hacer al respecto. Pero es que ha parecido que estaba muy bien...

Anónimo dijo...

Ya tenéis colgada la foto del super cep.

Coyote, las canciones me las puedo bajar y ya tienes club de fans en el Pallars

salut

niebla dijo...

¡La mare que em va a parir!
¡Eso es una seta y lo demás son tonterías!
Me alegro de que podáis bajar las canciones.
Seguiré colgando más...

niebla dijo...

ALGUNAS RECOMENDACIONES:
Lechuza: recuerda que tienes una dirección de correo llamada:
lechuzaagil@yahoo.es
.....
También os recuerdo que las canciones de Tupelopone se encuentran disponibles en la página web del grupo:
www://tupelopone.tk
.......
Si no podéis bajarlas, me lo decís, porque también las estoy colgando en "sNips" y en el blog de Machaquito Connection (ver Enlaces); y pienso colgarlas ya mismo en el "E-Mule".
......
La foto de la portada se puede ver más grande si pincháis sobre ella, aunque ya hay bastantes metidas en FlikR, incluida la del Boletus Edulis que cogió Mano-Lín.
.......
Gxis la revido!

Anónimo dijo...

Coyote,es muy bonita la bandera que aparece en el portal de Internet en Esperanto,la disposición es muy "cuca" del mismo modo que su color.
Gxis la revido,
Lechuza

Anónimo dijo...

No se me ha olvidado lo de mi dirección,de hecho ayer lo mire y vi la formula para meter las fotos,a ver si saco tiempo y meto alguna.
Salut,
Lechuza

Anónimo dijo...

La familia Lechuza,os desea un bonito fin de semana otoñal.Nosaltres partirem hacia la Sierra de San Vicente a disfrutar de la lluvia.
Besos para todos y el lunes nos blogeamos.
Chao,
Lechuza

Anónimo dijo...

Mejor el diumengi.
L