sábado, noviembre 04, 2006

FEDERACIÓ


A partir de ahora, en algún lugar del blog podréis ver este logotipo, correspondiente a la Federació d'Entitats Excursionistas de Catalunya, a la cual pertenecemos. así, sólo será necesario pinchar en él y un nuevo mundo de sugerencias y noticias se abrirá para nosotros.
¡Joder! Contado así, hasta dan ganas de entrar y verlo ¿Verdad?

17 comentarios:

niebla dijo...

Lo he puesto debajo del FlikR...

Anónimo dijo...

Muy bien Coyote,una vez más estás "sembrao" y en vanguardia de "tutti",dará gusto pinchar ahí.El sabádo estuvimos en el "bosque mágico" del Tiemblo cogiendo castañas,estaba precioso,era como estar en el país de los "gnomos" "ninfas","unicornios" "faunos" y demás.Aver si tengo tiempo de aprender a meter fotos en el Flikr,y hago una gracia.Bueno Lechuza, a ver si hablamos del monte.Gracias a Mano-Lin por seguir gestionando con buen criterio,los asuntos burocráticos de la República.Besos del Lobo Escorpión.

niebla dijo...

Lobo: El sábado te llamé después de salir de clase, por si llegaba a tiempo a tomar una cerveza, pero no di contigo y me quedé por el centro, porque luego tenía una cita allí...
me quedé con las ganas. Otra vez será....
Me alegro de que estuvierais por El Tiemblo, debe estar precioso.
Yo, este año, creo que debo apuntarme al club. A ver si mañana consigo hablar con Lechuza, para ver cómo van las negociaciones....

Anónimo dijo...

Bueno chicos,al final la sangre no llegó al río y volvemos a tener Tripartito.Me alegro por los progresistas de Catalunya y espero que de un modo u otro se puedan beneficiar de algunas de las politicas sociales por ellos propuestas.
¡Visca el Tripartit!
........................
Mano-lin,muy oportuno tu recordatorio para la renovación de nuestras tarjetas federativas.En lo que me concierne,te recuerdo que me tienes que descontar 25€ por los sellos que hice para el nosaltre club,cuando renueves la mía(je,je,je).
.................
Coyotín,muy oportuna también la inclusión de la página de la FEEC, así se podrá tener acceso rapido a cualquier información que surja de nuestra casa madre(o madrastra).
...............
Como ya ha comentado el Tigre de Monpracen(alias Kabir Bedi),el diumengui estuvimos recogiendo castañas en El Tiemblo.Tuvimos un día otoñal en todo su esplendor:lluvia,niebla e inasibles duendes nos acompañaron en nuestra excursión.
Por cierto,Lobo,¿sabes que fue en noviembre del 96 cuando fuimos tu y yo por primera vez al castañar?,¿recuerdas el zorro que vimos?
Cambiando de asunto,aunque en el fondo sea el mismo.
Después de algunas conversaciones mantenidas con miembros del grupo,la excursión prevista para este próximo fin de semana parece que tiene algunas pequeñas modificaciones.Si no os parece mal,vamos a quedarnos por la Sierra de Guadarrama e intentaremos hacer uno de sus picos en un sólo día(sábado),ya que algunos de nuestros amigos tienen problemas para coger los dos días previstos.Así que dejaremos Gredos para una próxima ocasión.
Está en pie el habitual encuentro de los miércoles,todos los interesados pueden dirigirse a los canales habituales.
Salud y montaña para todos.
Lechuza

niebla dijo...

Karaj,
Cxi tie ni havas la nomojn, en la internacia lingvo, de la homojn ke apartenas al la Lingro-Klubo: Lupo, Aglo, Strigo, Igvano, Beko (aux Piko) kaj Kojoto.
La lingroj de la Nordo estas: Mano-Lin kaj Josefo-Lin.
Gxis la revido!
Ha-ha-ha!…

Anónimo dijo...

Como no me aclares lo de Kaj Kojoto, me mosqueo.ç
Beko (aux pico).

Anónimo dijo...

No tengo tiempo de traducir y eso que estoy de vacaciones obligadas.
Intentamos vernos el miércoles,pues el jueves parto pá Cai.

Anónimo dijo...

SOBRE LOS PINOS DEL MONTE,MADONA,SOBRE LA PIEDRA DEL ÁSPERO GUADARRAMA,MIRAS MI VENTANA ABIERTA.¡LUNA LLENA TAN ORONDA EN ESTA NOCHE SERENA!

Anónimo dijo...

¡Oh, mi dios, sigue inundándonos la poesía! Ahora en forma de Guadarrama... ¿Ese no era un cantante? ¡Ah, no, calla... Valderrama!....

Anónimo dijo...

Coyote,ví tu llamada perdida a toro pasado,pues con el jaleo habitual del jarreo,no escuché tu llamada,lastima,aunque mañana es como sábado e igual nos vemos,aunque no sé muy bien los canales habituales me los imagino.Tengo que echarle un vistazo al enlace de Esperanto para ver si me entero de algo.Bueno ya tenemos tripartito,que sea para bien y que no enreden más de la cuenta...Saludos del Lobo otoñal.

Anónimo dijo...

NOTICIAS FAUNÍSTICAS
Me pasa Darío,una noticia que creo que nos interesa particularmente a los miembros del grupo,dados nuestros especiales vinculos con nuestro vecino del sur y sus montañas.Un equipo de biólogos españoles,se ha lanzado a la busca y captura del Leopardo del Atlas,que se creía desaparecido desde hace 20 años.Han encontrado sus huellas y los peladeros(lugar donde dan cuenta de su comida)de cabras,jabalíes y chacales depredados.También colocaron 10 cámaras,y aunque no se fotografió el leopardo,junto a ellas pastores de la zona avistaron una cría.Ahora están pendientes de la autorización del gobierno de Marruecos para volver con 100 cámaras y con un programa de recuperación de la especie.
La próxima vez que volvamos nos daremos un "clareito"para ver si vemos alguno.
Saludos,
Potro sin Nombre y Papá Lechuza

Anónimo dijo...

Mano-Lin,toma nota.
Quiero, que también tramites la licencia para Darío.Estos son sus datos:
Darío Rodríguez Gijón-Bonales
Nacimiento:05-02-1995
Domicilio:El mismo
DNI??(sí,tiene):5459482-H
¿vale,majete?
Por ahora nada más.Besos para tí y los tuyos.
Juanito Pinchaúvas

Anónimo dijo...

...Los bastones també(un par).
Lechuza

Anónimo dijo...

Dariooooo que me he enterado, que estas en un EQUIPO DE BALONCESTO ehhh!!! yo tambien estoy , pero desde hace mucho mas tiempo ,6 o 7 años.... de que juegas ya me contaras

hasta luego, Lucas....

Anónimo dijo...

Hola Raúl. soy Mario(Leopardo Veloz),yo tambien juego en un equipo,aunque de fútbol-sala.¿que tal té va? espero que bien.El otro día ganamos 8-0 y metí dos goles,y Darío tambien ganó.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¿Hemos olvidado nuestro viaje al Himalaya?.
¿Tenemos 3 semanas (o más) para hacerlo?.
¿Sabemos conducir caravanas de Yack?.
¿Podemos llevar gel en el avion?....
Pico Tanervioso

niebla dijo...

Pico: deberías dejar de esnifar pegamento. En serio.