lunes, diciembre 11, 2006

QUE NO DESCANSE EN PAZ


Hay días en los que a uno le duele no ser creyente. No tener la idea de que hay un Dios, pues ello supone también que no debe haber un Infierno, justamente el lugar que nosotros desearíamos para este asesino de las gafas negras.
Ya que ha sido capaz de morir de viejo (muy viejo) y sin haber pagado nada en absoluto por sus horrorosos crímenes, nos gustaría, por un día, hacernos cristianos militantes y pedir al Altísimo que no permita ni un momento de descanso para un alma tan manchada de sangre y sueños ajenos.
Sí, Señor, en verdad es justo y necesario que le trates como se merece durante toda la eternidad...
Amén...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Coyote,estamos de enhorabuena,ha muerto un asesino hijo de la gran puta,que espero pase la eternidad en las putas llamas del infierno,y que le duela todo el rato.Gentuza de esta calaña ensombrecen las páginas de la historia,matan los sueños y la libertad y dejan un rastro de cadáveres a su espalda.Se mueran todos los dictadores,Amén.Por otra parte,molan las fotos de cuando éramos niños,que haéis metido en el fliker.Ya meteré alguna.Saludos.Lobo invernal.

Anónimo dijo...

Muy bien, Lobo. Un abrazo y... nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Hay personas a las que lamentablemente la parca les llega demasiado tarde,este cabrón entre ellos.Y,aunque no haya pagado sus crimenes en vida,lo cierto es que los últimos años han tenido que ser bastante desagradables.Como antiguo cristiano,le deseo que se pudra en el infierno y desde aquí me sumo a los miles de chilenos que en este momento lo están celebrando.
¡Cava para todos!

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su san martín.A este muy tarde pero llega.
No os acordasteis de los amigos entre tanto niscalo navalosero.
Espero veros en esta semana o antes del 23.El domingo yo no estaré.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chilenos!
Los cerdos no mueren en la cama, lo hacen "pasados a cuchillo".
Aún así, seguid demostrando que teneis eso que falta en cualquier dictadura, Tolerancia (es el ingrediente imprescindible de la convivencia).
Si Dios existiera, Pinochet habría muerto de SIDA.
Pico Talerancia.

Anónimo dijo...

Leyendo estos días las noticias relacionadas con la muerte del innombrable II,llamó mucho mi atención el hecho de que se dijese que iba a ser incinerado.Siendo como era este fulano un católico militante,resultaba sorprendente que no fuera enterrado como Dios manda.Leyendo un artículo de Jorge Edwards he descubierto la clave.Dice el escritor chileno,que en estos últimos días,desde el hospital,le dijo a su familia que prefería que cremaran su cadáver y esparcieran sus cenizas para que sus enemigos no profanaran su tumba.
O sea,que se ha muerto doblemente acojonado.Que se joda.
Saludos para vosotros.

niebla dijo...

Mañana nos veremos en mi casa a partir de las 9 de la noche, para brindar por mi cumpleaños, que es hoy mismo.
Estáis invitados, claro.

Anónimo dijo...

Efectivamente,hoy 14 de diciembre(famosa huelga general,por cierto),cumple años nuestro querido Coyote.
Muchas felicidades,hermano Lingre.

Anónimo dijo...

Felicidades,Coyote!te caen 45 "verejes"(como decía el "Bangla"),estamos jóvenes,compañero.Como esta semana estoy currando de noche voy con un día de retraso,"escusi" .Lamentablemente,hhoy curro,y no puedo ir a compartir un rato con vosotros,qué putada,pero el domingo nos veremos y nos tomaremos lo que haga falta.Saludos del Lobo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Coyote, y que todos/as los Lingres TErminen el año tan contentos.
SAlut


El otro día vi una peli que me recordó La propuesta de BItel, se trata de "Las invasiones Barbaras" si podéis mirarla.

Anónimo dijo...

Habrà que verla.Me suena bastante de hace algunos años.
Me imagino mano-lin que te llegò la transfe.
La nieve parece que ya aparece.Deu

Anónimo dijo...

Hola,Coyote.
Venía escuchando la radio en el coche,y he oido una noticia que quizá te interese relacionada con nuestro añorado Hilario Camacho.
Durante el mes de enero y en tres programas consecutivos(el concierto duró tres horas),se emitirá el concierto-homenaje a Hilario.El programa es Discópolis de Radio-3 y como seguro que sabes se emite entre las 13 y las 14 horas de lunes a viernes.A ver si estamos atentos a las fechas y lo podemos grabar.
Saludos

Anónimo dijo...

Ayer jueves,Iguana y Lechuza cumplieron la promesa contraida e hicieron una excursión a Carabanchel Alto para celebrar la llegada del metropolitano al nostre barri.Ya cuando llegamos a la Plaza,tuvimos la suerte de encontrarnos con la flor y nata de la militancia actual que venía de realizar una acción.Tomamos unas cervecitas con ellos(obviamente, algunos eran conocidos de toda la vida)y rememoramos tiempos pasados y amigos comunes.Curiosamente, han constituido un denominado Ateneo Republicano de Carabanchel y se suelen reunir todos los jueves para hablar de política y preparar cosas.Me he comprometido a verles con cierta regularidad,ademas de ofrecerles dos banderas republicanas para su ateneo.Además,alguno de ellos va a la montaña de cuando en cuando,con lo cual miel sobre hojuelas.Nos dio tiempo a tomar otras cervecitas en "ca" Martin,el ambiente era el de siempre(o sea muy bueno)y nos dieron recuerdos para la mayoría de vosotros.
Este bando se comunica para conocimiento general y disfrute público.
Buen rollito para todos.

Anónimo dijo...

Cago en dena,me he comido la "a"

Anónimo dijo...

Me han dicho, que ya se está preparando nuestra tradicional comida-cena Lingre.Como sabeis,con ese encuentro queremos celebrar,como buenos agnósticos,la llegada del nuevo año.La cosa anda por el 2º,3º ó 4º fin de semana de enero.
Cuando me entere de más cosas os las contaré.
Mua,mua,mua.

niebla dijo...

Curiosa noticia la de los republicanos del barrio, Lechuza. Creo que sería bueno tener tratos con ellos. Es una lástima que se reunan los jueves, pero bueno, alguno de ellos podré acudir, supongo.
Ya hablaremos.
¡Y Feliz Navidad Atea, lingres!