miércoles, diciembre 12, 2007

POR EL PUENTE AZUL

Pasaré al otro lado del mundo,woo o o oo.
Por la misma senda que va de lo blanco a lo negro, woo o o o
Se cruzan los deseos en
el puente azul;por el puente azul uuuuuu.......
Chicas de colores eludiendo amores al pasar,,,
por el puente azul.
Hora zulu 6,54 pm........................

Este que veis arriba es uno de los numerosos puentes que tendremos la oportunidad de cruzar en nuestro viaje a Nepal. Los amantes del vértigo
estarán encantados je, je, ....

El vértigo se mece en los cerebros no equilibrados.
¿Y a mí qué?
Un puente es un puente....
... y a ti te encontré en Nepal (o aledaños).
Pues lo dicho: que seáis felices. Nos encontramos en el corazón de los Himalayas !!!
....

Anónimo dijo...

En Nepal, y en zonas más bajas hay infinidad de puentes. Puentes de vértigo y que han costado muchas vidas a quienes lo construyeron. Como se puede transportar a pie un cable de acero de más de 50 metros de longitud y una sección de unos 15 cm? Y los puentes colgantes tienen dos?
Si los ríos hablaran podrían contar historias muy tristes.
En la zona donde os vais a mover, quiero recordar que no hay grandes ríos. Tened en cuenta que los ríos recién nacidos son pequeños, como el ser humano y han de pasar muchos Km, para que otros riachuelos engrandezcan al principal, y los pocos que hay en esa época casi no tienen corriente. Están heladitos.
Otro año os vais al Valle de Kalhi Gandaki, el más profundo del mundo, entre dos ochomiles ( Daulaghiri y Annapurna ) y atravesaréis puentes que tienen el poder de poner los cataplines más arriba de las tragaderas.

Anónimo dijo...

Si alguna vez vuelvo por donde todavia no he ido,haré los annapurnas,y seguro que estaré curado de espanto.Ahora no tengo vértigö.
I now,is only rock'n'roll,but I liked

Feliz cumple anys my amic.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS para nuestro Coyote favorito.
Juan

Noche, luna, amigos, ensoñaciones y recuerdos, crepitar del hielo en un vaso . . .
Placeres eternos e intemporales.

MAL DE ALTURA
Adjunto os envío una web de info sobre el mal de altura.
El conocimiento no viene mal: http://familydoctor.org/online/famdoces/home/healthy/physical/injuries/247.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, mis chatos amigos. Finalmente, han resultado ser 46 primaveras... y, como dice el refrán, "mi mal no es de altura; es de falta de cordura".

Bueno,la cena estuvo bien y nos jarreamos un poquito,Pepito.En cuanto a Nepal,tengo que comunicaros definitivamente que,lamentablemente, me resulta imposible cuadrar las fechas que he leido en el blog,según comenta el amigo Pepo.Nicambiando las vacaciones podría.Qué le vamos a hacer.me conformaré con ver la ilusión con la que vais a estar ,preparándolo todo.Saludos para Mano-lin,que me ha sacado una licencia que no voi a poder utilizar en Nepal,pero el fallo es mio porque me he despistado en avisarle a tiempo. Nos vamos a Valencia a pasar la Nochebuena,así que felices fiestas para todos y para los del norte, bon Nadal.Lobo.

Bon dia Lingres,

Cuantos días sin venir por aquí,que contentos todos, con fecha para el viaje a Nepal,Coyote con uno más, muchas felicidades.
Ja he pasado los cargos de las licèncias y para enero la tendréis tramitadas,los que tenéis que hacer el ingreso, hacerlo ya.
Bueno que terminéis el año tan contentos y que lo empecéis mejor,
un abrazo a todos/as.

Salut, Mano-lin

Anónimo dijo...

Lobo: siento que no puedas nepalizar, pero bueno, veo que te lo tomas con filosofía y eso me agrada.
Senyor Lin: es usted un lince tramitando las cosas de la república. Desde "Lingrelandia Sur" le enviamos unos grandes deseos de que tenga felices fiestas.
Salud y .....
¡Que viva la Energía, leches!

Anónimo dijo...

Parece que la kuestion va todo a pabor.Ayer los presentes en la reunió dimecres ajustamos ferchas para acontecer que nos son mol importan:26 dic encuentro with lobo tanbe.22 dic womandeath si per se el tempo.12 enero 08 comida lingre in my house.23F salidita programar trekinau.
que os den.

dice la canción:
GOLPES,GOLPES;DONDE ESTAN TUS

GOLPES.
OH MI CORAZON
DONDE ESTA MI DOLOR...

Anónimo dijo...

¡No me admiró tu olvido! Aunque un día,
me admiró tu cariño mucho más;
porque lo que hay en mí que vale algo,eso....¿ni lo pudiste sospechar!

Hola a todos.
Este pasado domingo realizamos la última excursión programada para este año.Decidimos ir a visitar a la "Dead Woman", como dice nuestro Pitter,y para ello nos dirigimos hasta el bonito pueblo de Cercedilla donde paramos a comprar pan y tomar un cafelito.
Estabamos ansiosos por comprobar cuánta nieve había caído en las cumbres, después de las últimas lluvias caídas en la Gran Ciudad.
Empezamos a andar a las 9 de la mañana en la zona de las Dehesas y empezamos a pisar nieve a partir de los 1660 m.
El día resultó mucho mejor de lo que imaginábamos y,aunque la niebla y el fuerte viento hicieron acto de presencia, sobre todo en las cumbres, lo cierto es que el tiempo acompañó y en muchos momentos pudimos ver el sol.
Bonita excursión invernal, bonitas vistas, gratificantes conversaciones y muchas ganas de seguir subiendo montañas con el resto de nuestros amigos.
Salud y montaña.

¡FELIZ YULETIDE A TODOS !

RUTA
Las Dehesas 1400 m.- Pto. de la Fuenfría 1792 m.- Cerro Minguete 2023 m.- Collado Minguete 1992 m.- Cota 2045 m.- Collado de Tirobarra 1997 m.- La Pinareja 2194 m.-
Desnivel : 877 m.
Asistentes : Águila, Iguana y Lechuza.
Salida : 09 00 h.
Regreso : 16 00 h.
Pateo : 5 h. y 30 m.
Paradas : 1 h. y 30 m.

Anónimo dijo...

Al menos 15 personas murieron y centenares están desaparecidas al derrumbarse un puente colgante transitado por peregrinos nepalíes que cayeron a las aguas del río Beri, en una zona montañosa al oeste de Nepal. Según la policia del distrito, unas 700 personas caminaban por el puente cuando el suelo de este, de madera, cedió por el exceso de peso y muchas se precipitaron 30 metros hasta el río.
EFE

Bueno Lingres,el 2007 da sus últimas bocanadas y nosotros tambien,asi que os deseo a tod@s una buena noche el 31,y tranquilidad,salud y buen hacer para el 2008.Que nuestros mejores deseos se cumplan.Besos,salud y montaña para tod@s.Familia Lobo