miércoles, febrero 06, 2008

3er CONGRESO LINGRE

El pasado 12 de Enero se celebró la comida Lingre 2008 en casa de Iguana. Aunque la organización, este año, corría por cuenta de Águila.
El ambiente fue perfecto, a juzgar por las afotos (os recomiendo ver el Flikr de Iguana) y también por las voces y gritos que pude escuchar cuando llamé por teléfono desde el local de Vallekas donde actuábamos ese día los Tupelopone.
“Nos faltó un calvo – declaró Pico Ta -, pero teníamos otro de repuesto…”
Y así transcurrió la tarde/noche, entre grandes risotadas.


Por otro lado, hace pocos días asistimos a una cena que no teníamos prevista, organizada por antiguos amigos y compañeros de montaña. El motivo que nos reunió allí fue triste, como ya sabéis, pero la cena se desarrolló de una manera entrañable.
.
Os dejo con una cancioncita que versionamos de Fórmula V.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

OS RECUERDO QUE MIRÉIS LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS AL POST ANTERIOR......

Anónimo dijo...

Hola chicos/as,qué tal?. Acabo de ver esas fotos tan bonitas de la comida Lingre y he recordado el dia tan bueno que pasamos juntos. Doy las gracias a todos por hacer que esos momentos tan malos que pasamos, a veces, se conviertan en instantes eternos de alegria. GRACIAS.
Bueno, para el calvito que faltó, tengo que decirte que hubo de todo por mi parte: RISAS, GOZOS Y LLANTOS,pero sobre todo yo recuerdo frio, mucho frio, porque a mi Iguana, se le olvidó cargar la calefacción por la noche. Se lo perdonaremos porque está muy sensible, y además Iguana sólo hay uno y a ti te encontré en la calle.!Ánimo!.Besos para todos.

!Ah!, por cierto CARUSO-NIEBLA, dónde están esas canciones que qiero escuchar.

Dice Pico Ta, que un calvo nunca puede sustituir a otro calvo, por el principio de desigualdad y punto.
Hasta pronto, CHATA TA

Anónimo dijo...

Familia Ta: podéis encontrar música para bajar de Tupelopone en los siguientes sitios:

tupelopone en esnips

tupelopone en myspace

página web de tupelopone

Espero que no haya problemas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya he metido en mi Flikr las fotos de Tavascan que me ha mandado Pico Ta.

Anónimo dijo...

Bon dia Lingres,

Lo he pasado muy bién esquiando en un sitio donde se toman el esquí de fondo en serio, Coyote tiene alguna foto, que supongo colgara por aquí todo muy bonito, por cierto le he dicho al Mont Blanc que vamos a por el.

¡Ah! otra cosa importante el 9 de febrero ademàs de Luis Candelas nació otro bandolero llamado Antonio, que destaca entre otras cosas por ser un gran bailarin y poeta, felicitar-lo.

Salut

Anónimo dijo...

Yo le felicito desde aquí, porque no tengo más datos: ¡¡¡Felicidades, Antonio!!! A ver si te pasas por aquí algún día....
Por cierto: ya están en Flikr las fotos de Suiza.

Anónimo dijo...

Me parece que yo no estuve en esa cena el 2 de Febrero. Esas fotos donde salgo yo, -el calvo de repuesto- son de Enero. No???

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio,que sigas cumpliendo amigo,todavía me acuerdo cuando estuve en Barna hace ya 20 años .Saludos a Mari-Alba.Que os vaya bonito.Besos Muscu.

Anónimo dijo...

Eso de "calvo de repuesto" suena fatal, eh!
Sí, Pepo, es de la comida en ca la Iguana.

Anónimo dijo...

Sigo sin tener Internet, así que no puedo comunicarme con vosotros en el blog. Hasta el próximo miércoles no lo tendré arreglado.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Menudo coñazo, Lechuza. Una cosa es estar un día o dos, mientras ajustan los servidores a la horma de su virtualidad... y otra, vacilar la pera con el contribuyente. La culpa la tiene Zapatero, casi seguro...
Por cierto, quiero que miréis el último post que he metido en el blog de pepeniebla, que os vais a reir... creo que me ha salido un homenaje divertido:

homenaje

Anónimo dijo...

Lo que he querido decir es que hay un error en las fechas. El 2 de febrero yo estaba de funeral, y la comida fué realmente el 12 DE ENERO.
Solo lo digo, por si queréis cambiarlo.
Nos veremos este miércoles, para concretar lo del fín de semana del 21 Feb. Este próximo finde, me voy a Somolinos, y ya de paso, concreto lo de la Luna llena, del 21.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Pepo. Me ha debido fallar el calendario gregoriano. Mañana lo cambiaré. Hoy estoy rendido ante la evidencia del sueño que me corroe....
Son las 12h de la noche (una hora menos en Canarias).

Anónimo dijo...

Os informo que del blog que conoceis he sacado dos historias : una la del Everest

http://everest95.blogspot.com/

y la otra la historia original de mi experiencia en Nepal, desde el punto de vista humanitario, y que ya habéis leido.

http://angelsofnepal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una mujer me ha envenenado el alma;otra mujer me ha envenenado el cuerpo;ninguna de las dos vino a buscarme;yo,de ninguna de las dos me quejo.
Como el mundo es redondo,el mundo rueda;si mañana ,rodando,este veneno envenena a su vez, ¿por qué acusarme?
¿Puedo dar más de lo que a mi me dieron?

Anónimo dijo...

esto del blog no se cansan de tocar las bolas

Anónimo dijo...

La mañana del 27 de mayo me desperté temprano después de un sueño intranquilo, sintiendo frío y depresión.Estábamos en el Collado Sur del Everest. Mis compañeros de la tienda pirámide, Lowe, Gregory y Tensing, se agitaban y daban vueltas, intentando en vano reaccionar contra el intenso frío.El viento implacable soplaba con toda su furia y su constante tamborileo sobre la tienda hacía imposible conciliar el sueño.Sin salir del saco de dormir, saqué de mala gana la mano y miré el reloj : eran las cuatro de la mañana. A la vacilante luz de una cerilla vi que el termómetro apoyado contra la pared de la tienda marcaba - 25ºC.
Confiábamos establecer un campamento a gran altura en la arista SO. aquel día, pero la violencia del viento hacía imposible la salida. Sin embargo, debíamos prepararnos para seguir avanzando si el viento cedía. Di con el codo al estóico Tensing, le murmuré algunas palabras acerca de alimentos y bebidas y luego, como insensible a lo que ocurría en torno, me arrebujé en el saco.pronto el ronroneo del "Primus" y el calentamiento general de la atmósfera nos hicieron revivir, y mientras mordisqueábamos galletas y bebíamos agua caliente con limón cristalizado y mucho azúcar, Lowe,Gregory y yo examinamos, más bien con pesimismo, nuestros planes del día.

La ascensión al Everest
Capítulo XVI ( La Cima )
por Edmund Hillary

Anónimo dijo...

Aunque ya han pasado algunos días, no me resisto a felicitar a nuestro buen amigo, experto gourmet, gran catador de vinos,excelente fumador de puros,observador de todo y "Bon Vivant" en general,D. Antonio Castro Heredia, rey de la raza Calé.
¡ FELICIDADES !

Por cierto, Mano-Lin, ¿qué hay de vuestra celebración cincuentenária?
Salud y montaña para todos.

Lechuza

niebla dijo...

-25º es una barbaridad. Gente curiosa la que se dedica a los ochomiles.
Yo, con +18º ya siento fresquito....
Parece que los de Blogger han vuelto ha cambiar la forma de meter los comentarios...
Investigaremos.

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que ya todos tenéis una cuenta de Google, con su contraseña y todo.
Y, si no, siempre nos queda el anonimato.
Fdo.: Coyote Anónimo de la Rivera

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

Yo, si que, "yenecomprepas", rian, de rian.
SARCOSI

PEDRO dijo...

Hoy he tenido noticias frescas de Nepal, y llevan unos cuantos días en los que la población lo está pasando muy mal. No hay gasolina, ni gas butano, y mi amigo el taxista me dice que tiene que esperar entre 9 y 10 horas para llenar el depósito.
No hay autobuses que comunique pueblos. La gente está empezando a pasar frío. Es una situación chunga.
Tambien he sabido que el 26 de Dic. Nepal ha pasado a llamarse República, pero lo más alucinante es que el Rey sigue viviendo en el Palacio.
Todo es posible en esos mundos.
Deseo que pronto se solucione este problema, que nosostros no nos podemos ni imaginar.
Hay tantas cosas que no nos podemos imaginar pero ocurren!!!! Deseo que las gentes de Nepal vuelvan a sentir calor y que finalmente se puedan tomar una sopita calentita.

niebla dijo...

¡Qué Diablo de Mundo, Leches!

Anónimo dijo...

Dado que las próximas elecciones ya están cerca, quiero hacer un pequeño comentario sobre el sistema electoral en nuestro país.
Que provincias como Soria,Segovia, Ávila, Teruel y otras tengan derecho a tener tres diputados es una verdadera pasada.Sobre todo si tenemos en cuenta que allí normalmente gana el PP y los diputados le cuestan menos de 15000 votos ( en Soria por ejemplo 14593 exactamente ).Sacar un diputado en Madrid o Barcelona cuesta más de 70.000.
En cuánto a los partidos nacionalistas y su tan traído y llevado nivel de influencia en la política nacional, como no se cansan de recordarnos el PP y sus adláteres, hay que decirles que a CiU por ejemplo, sacar un diputado en Barcelona les cuesta casi 100.000 votos.
Al PP el total de sus diputados les salen a poco más de 65.000 y al PSOE 67.000.
Y por último, lo que resulta verdaderamente escandaloso, es que a los "compañeros del metal" de IU un diputado les cueste casi 260.000 votos.
Dicho esto, me cago en la Ley de Hont y en todos los cabrones que la utilizan en su beneficio.
Salud y Metralla

Juanito Pinchaúvas

Anónimo dijo...

Hola familia Lingre,llevo entre unas y otras diez dias sin internet,en fin cosas que pasan.Mandarle un cariñoso saludo a Lechuza que está malito,recupérate pronto amigo,tienes toda la razón con la injusta ley de Hont, no hay derecho Izquierda Unida lleva mucho tiempo luchando por cambiar esta ley.Bueno a ver si nos animamos a tomar las riendas del Blog,tenemos que practicar,Iguana Lechuza y demás,con la chuleta que teneis.El finde os vais a la Lunártica todos menos Lechuza y yo,espero que lo paseis muy bien,yo me voy con la familia a Navalosa a cambiar de aires que el lunes empiezo a currar.Buen finde para tod@s y a Lechuza ánimos.Lobo